Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-23-2014, 11:09 AM)Reboot escribió: Tío, tienes un problema. A la mínima agarras un trancazo. Toma equinacea o algo.

Pues buscando info veo que me sirve para la mayoría de las cosas que padezco xDDDD

Voy a buscarla a ver.
ANLIUM pero la semana pasada Los semens de la Lawrence más conocida como "Los juegos de hambre", recaudaron en EEUU la friolera de 123 millones de dólares, casi equiparándose a Interestellar que ya lleva 3 semanas.

En serio, tanta adolescente con el clítoris en carne viva necesita de CLITT-EXPRESS: El frotar se va a acabar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo a "Los juegos del Hambre" la llamo "Esperíos Entreteníos". Y la nueva peli sólo hace alargar mi chiste: "Esperíos Entreteníos: Sin ajo".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-23-2014, 05:02 PM)CucuFaiter escribió:
(11-23-2014, 11:09 AM)Reboot escribió: Tío, tienes un problema. A la mínima agarras un trancazo. Toma equinacea o algo.

Pues buscando info veo que me sirve para la mayoría de las cosas que padezco xDDDD

Voy a buscarla a ver.
Cuidado, que eso tiene nombre de medicina para caballos.

Y lo de los problemas de aforo en los eventos estos es algo recurrente después de lo que pasó en el Madrid Arena. Ahora están todos con los huevos por corbata y a la mínima cierran el grifo.
[Imagen: Necrontyr.png]
(11-21-2014, 09:30 PM)Yumichan escribió:
(11-21-2014, 09:11 PM)EmuAGR escribió: LightRoom.

¿trolling? El motor ACR se traga un montón de errores del raw fácilmente corregibles por DxO o el software específico de algunas marcas (NX/DPP y no se si Olympus, Samsung o Sony tienen uno específico)

No es trolleo, no están tan lejos el uno del otro; siempre puedes encontrar puntos donde uno supera al otro y viceversa.

Por cierto, yo uso DPP en mi Canon.



(11-21-2014, 10:35 PM)Guibuu escribió:
(11-21-2014, 09:11 PM)EmuAGR escribió: Y con ese presupuesto te podrías haber pillado esta Sony A6000, de las mejores EVIL que existe:
http://www.fnac.es/Sony-A6000-16-50-mm-B...al/a979108

El sensor le da mil vueltas a la Olympus, e incluso a muchas DSLR.

No tan rápido, colega. La A6000 es una buena cámara que valoré, pero no tiene muchas de las características que busco. El sensor es bueno y tiene mayor resolución, pero de ahí a decir que le da mil vueltas es una exageración. La A6000 no incluye estabilización de imagen en el cuerpo, no puede gestionar un flash externo sin un adaptador, no tiene segundo dial para cambiar los ajustes directamente, no es tan personalizable como la E-M10, la pantalla no es táctil, admite menos funciones remotas y la venden sin cargador (esperan que te apañes con el cable USB, así que si quieres tener una batería extra es más que probable que te tengas que comprar el cargador).

Lo de que "le da mil vueltas" me refería a que al ser Sony APS-C, tiene un tamaño de sensor mayor que esa Olympus m4/3, lo que se traduce en mejor calidad de imagen cuando las condiciones de luz son mediocres. La sony también tiene mejor rango dinámico, posiblemente hasta mejor que una Canon (las Nikon llevan sensores Sony).

En cuanto a los otros extras:
- La estabilización de imagen es igualmente efectiva en ambas, la E-M10 tiene 3 ejes, no como la E-M5 que tiene 5 ejes.
- Lo del flash, pues tienes razón, aunque en mi caso opino que la fotografía sin flash es más natural.
- El segundo dial no es necesario si tienes los botones a mano, lo veo hasta complicado. Y la personalización es muy relativa.
- Lo de la pantalla táctil es más de gustos, ten en cuenta que la de Sony es OLED y se va a ver mejor. También que vas a tener que mirarla para cambiar algunas cosas si es táctil.
- Lo de que traiga o no cargador no lo tendría ni siquiera en cuenta, cargar la batería dentro tiene ventajas e inconvenientes.
Mayor fan de Artanis :3
(11-25-2014, 12:23 AM)EmuAGR escribió:
(11-21-2014, 09:30 PM)Yumichan escribió:
(11-21-2014, 09:11 PM)EmuAGR escribió: LightRoom.

¿trolling? El motor ACR se traga un montón de errores del raw fácilmente corregibles por DxO o el software específico de algunas marcas (NX/DPP y no se si Olympus, Samsung o Sony tienen uno específico)

No es trolleo, no están tan lejos el uno del otro; siempre puedes encontrar puntos donde uno supera al otro y viceversa.

Por cierto, yo uso DPP en mi Canon.

¿Por ejemplo? Es bastante fácil encontrar errores que ACR no puede corregir y DxO con sus perfiles sí. Sobre todo con las Canon al ser las de los sensores mas mediocres.

Y en el muy supuesto caso que necesitases el ajuste por zonas de LR, DxO permite exportar de nuevo a LR tras corregir via perfil lente y colores... que de otra manera no se podría hacer tan fácil.

Salvo que vayas de "legal" o seas autónomo (BSA) no hay ningún motivo para limitarte a ACR.

[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero ¿¡qué cojones!? intento entrar en la página de anacrónico fansub y me redirige a la del CNI. El pequeño Nicolás se ha empezado a colar también en los fansub, o qué.

Probad, probad: http://www.anacronico-fansub.es/
Decidlo... sé que también vosotros habeis mirado esto:
http://www.cni.es/es/ingreso/perfiles/index.html?ver=1
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-25-2014, 12:23 AM)EmuAGR escribió: En cuanto a los otros extras:
- La estabilización de imagen es igualmente efectiva en ambas, la E-M10 tiene 3 ejes, no como la E-M5 que tiene 5 ejes.
- Lo del flash, pues tienes razón, aunque en mi caso opino que la fotografía sin flash es más natural.
- El segundo dial no es necesario si tienes los botones a mano, lo veo hasta complicado. Y la personalización es muy relativa.
- Lo de la pantalla táctil es más de gustos, ten en cuenta que la de Sony es OLED y se va a ver mejor. También que vas a tener que mirarla para cambiar algunas cosas si es táctil.
- Lo de que traiga o no cargador no lo tendría ni siquiera en cuenta, cargar la batería dentro tiene ventajas e inconvenientes.

— Sí, son 3 ejes, es una pena. Pero estábamos comparando la E-M10 con la A6000, que no tiene estabilización en el cuerpo, no con la E-M5.
— Respecto a la personalización, es algo que muchos no utilizan, pero a mí me gusta toquetear todo, y tener la libertad de poder asignar otras funciones a muchos botones es algo que agradezco. La cámara me llegó el viernes y ya he cambiado algunas cosas.
— La pantalla táctil me es útil principalmente para cuando todas las funciones aparecen en la pantalla (Live Super Control Panel, Live SCP, al final de esa página) y para elegir el punto de enfoque manualmente.
— Con dos baterías el cargador es un extra necesario, y un gasto más. Todo suma para el precio final, oye. Es un gesto de agarrado por parte de Sony.




De DxO lo que más me gusta es ViewPoint 2, el módulo que permite la corrección geométrica para que las verticales sean verticales de verdad. Muy cómodo de usar, y potente.

Spoiler: mostrar
[Imagen: VGItGCR.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)