Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Habrá que descargar los originales a toda ostia, que lo que tengo es un RIP puerco que hice en su día para que me cupiesen en los DVDs. Ahora que tengo miles de Fanegabytes de disco duro es menester bajarla y conservarla tal y como era.
He estado en las jornadas de anime que hacen en Pamplona, en un par de conferencias, y han rifado varias cosas. Me ha tocado la peli de Evangelion 3.0 Grin

Spoiler (porque sé que le va a joder a Cucu): mostrar
pero se la he cambiado a uno al que le había tocado El Castillo de Cagliostro.

También me he comprado una figurita sorpresa de HnK. Me ha tocado Kenshiro, aunque cualquier otra habría estado igual de chula.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(01-17-2015, 09:26 PM)CucuFaiter escribió: Ahora que tengo miles de Fanegabytes de disco duro es menester bajarla y conservarla tal y como era.

Y por eso te queremos.

Yo la tengo grabada en 2 DVDs.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM excepto a los más viejos del lugar, pero leí este artículo y me acordé de AU Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Adivina adivinanza. A ver si sabéis que he artilugio he montado con un par de pilas AA un motor de 3V y una goma del pollo.

Como pista os diré que me he comprado un reloj de pulsera nuevo ( de los de toda la vida, no digital ). Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Me tiene perturbado el concepto "goma del pollo"... imagino demasiadas cosas que no deben ser...
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Has creado un reloj hula-hop?


A mí me mola el reloj recursivo:

[Imagen: yt8NbAzl.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: QqyYZ0Yl.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: s4m0io6l.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Yumi, una de estas.
http://es.opitec.com/opitec-web/articleNumber/102403

También usadas en clases del cole para putear al prójimo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Un acelerador de partículas? Me refiero a un ventilador.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero con Microsoft HoloLens nos acercamos al futuro de Denno Coil Grin



[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 143 invitado(s)