Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
O este:

Spoiler: mostrar
[Imagen: se-compra-carroceria-documentada-simca-1000.jpg]

♪ Que dificil es hacer el amor
En un Simca mil [tuneao]
En un Simca miiiiil[tuneao] ♫

O un genuino Lamborghini:

Spoiler: mostrar
[Imagen: tractorlamborguiniso9.jpg]

♪ Tengo un tractor Lamborghini amarillo
Que es lo que se lleva ahooooraaa♫
(02-25-2015, 05:57 PM)CucuFaiter escribió:
(02-25-2015, 04:30 PM)EmuAGR escribió: A pastar el teórico. Aprobado. 1 error.

¡Enhorabuena! ¿A la primera? Como los fakers Grin

Ahora para aprobar el práctico depende de como estén de bien las calles de Sevilla, del tiempo que haga ese día, de tu percepción del espacio, de tu estado de salud, de como se haya levantado el examinador ese día... y en última instancia, de tu habilidad al volante.

Coches recomendados para que te compres:

Todo faker.

De esos me quedo sin duda con el Tesla. El Pagani Zonda es molón pero impráctico, el Ford A no es el coche clásico que más me gusta, el Nissan es un atentado contra el buen gusto y el White Zombie es una macarrada.

Así que ya sabéis, si alguien quiere regalarme un Tesla Model X, se puede poner en contacto conmigo por privado.
[Imagen: torito.png]
A mi es que el X no me gusta, me quedo más con el S. http://www.motorpasion.com/videos-de-coc...eron-video
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Donde este un buen Eight-Six que se quite la purria lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Esto debería de ir en el hilo de los vídeos, pero es que tiene que ver con el tema.

Spoiler (¡¡Hay mesitas!!): mostrar

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me parece a mí que por ahora voy a conducir un Peugeot 308 de segunda mano que mi familia ha comprado recientemente. Y no siempre, porque no vivo demasiado cerca de mis padres.

Aunque mi objetivo a medio plazo es buscar un descapotable duro compacto. Tipo Opel TwinTop. De sueños se vive. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Si petase el mio ahora (toco madera que no ocurra) me molaría un Accord executive, al menos hasta que esto del los electricos/híbridos en España tenga mejor pinta para trayectos diarios de 100Km @ 120-140Km/h
[Imagen: IUmqKJR.png]




#ANLIUM, pero se ha muerto Leonard Nimoy.

Hoy el mundo es un poquito peor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tranqui, en la próxima peli lo reviven.

:_(
[Imagen: w5URIAL.png]
¿Y esto cacho perros?
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=660616

Fail, si está en portada XDDD. Es que la web AU ya ni la visito y lo vi mirando si habian subido las aidorus cap. 122
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)