Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ah, cualquiera de esos 2 te vale.

Lo que dices de GIMP -> edicion, pegar como, nueva imagen.

La cutrez del inkscape con el ElementaryOS también épica.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Los sitios ocultos del Tor son la hostia de divertidos. Eso sí, no se os ocurra activar javascript.
(03-05-2015, 09:01 PM)Orestes escribió:
(03-05-2015, 05:41 PM)Reboot escribió: Creo que voy a instalar Linux un día de estos.

Y lo bonico que queda, ¿qué?

[Imagen: 9ynq2tZh.png]

Coño, ese dock es todo un plagio de Mac OSX.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Creo que es como el de ElementaryOS.
Lo que yo no supe hacer ne su día es disminuir la profundidad del plano del dock sin aumentar la inclinación de las 2 paralelas que hacen las perspectiva cónica (las de los lados)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Y lo bonito que queda el icono de Steam en Linux, ¿qué? :_)
[Imagen: w5URIAL.png]
#Anlium, pero estoy flipando con esto:
http://www.extremetech.com/computing/852...ore-i7-cpu

La cara de gili que se te puede quedar si no estás atento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-07-2015, 09:34 AM)Reboot escribió: #Anlium, pero estoy flipando con esto:
http://www.extremetech.com/computing/852...ore-i7-cpu

La cara de gili que se te puede quedar si no estás atento.

[Imagen: 222244-fake-intel-core-i7-cpu----heat-sink-.jpg]

Ni siquiera es un ventilador cutre, es un trozo de plástico XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero hoy el partido andalucista me ha regalado dos huevos con los que me he hecho una estupenda tortilla. También me dieron propaganda electoral, pero eso lo he tirado a la basura.
(03-07-2015, 02:53 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero hoy el partido andalucista me ha regalado dos huevos con los que me he hecho una estupenda tortilla. También me dieron propaganda electoral, pero eso lo he tirado a la basura.

Y el que está vendiendo huevos en su tienda los habrá tenido que tirar xDDDDD

Por cierto, lo de los huevos... ¿Iba con segundas? Algo así como:

-Nuestro lema es: Tenemos un buen par de huevos pa tí pa tu cuerpo. ¿Quieres tambien salchicha? Si las agitas sale nata disparada. Ñami, ñami... ;D
(03-07-2015, 05:37 PM)CucuFaiter escribió:
(03-07-2015, 02:53 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero hoy el partido andalucista me ha regalado dos huevos con los que me he hecho una estupenda tortilla. También me dieron propaganda electoral, pero eso lo he tirado a la basura.

Y el que está vendiendo huevos en su tienda los habrá tenido que tirar xDDDDD

Por cierto, lo de los huevos... ¿Iba con segundas? Algo así como:

-Nuestro lema es: Tenemos un buen par de huevos pa tí pa tu cuerpo. ¿Quieres tambien salchicha? Si las agitas sale nata disparada. Ñami, ñami... ;D

No sé que festival homoeroticofestivo tienes en mente, pero yo creo que el mensaje era algo más así:

En el partido andalucista tenemos tantos huevos que los regalamos. Huevos recogidos con el sudor del laborioso obrero andaluz, para la mesa de los andaluces. ¡Olé olé mis huevos, los tuyos y los que te estoy dando! Pero nada de salchichas ni butifarras, que son cosas de catalanes y a esos ni mentarlos.
Seguramente sean para tirárselos a alguien.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)