Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero tengo la garganta en plan "Duele que parece que me voy a acatarrar pero no me acatarro" y ya estoy hasta las pelotas. O me acatarro o me sano, pero esto es un coñazo. Como decía Mónica Naranjo, desatame o apriétame más fuerteeee xDDD

Y ANLIDM, pero estoy feliz porque hoy he comido. Sueno a tercermundista pero todo tiene esplicación: resulta que los Lunes por estas fechas (me refiero a Enero, Febrero y Marzo sobretodo), me llaman los Lunes a las 14:00 o por ahí para que coja cosas para que vayana venderlas el día siguiente. Como nadie puede adivinar lo que va a sobrar el Lunes pues no me pueden llamar antes, así que casi cuando he dado de mano me llaman y me encargan más cosas, lo que hace que algunos Lunes termine un poco tarde.

El Lunes pasado empecé a currar a las 9:00 (tan "tarde" porque ahora le ha dado al tiempo por escarchar) y terminé a las 20:00. No comí ni bebí en ese tiempo. Cuando llegué a mi casa estaba hasta mareado. Hoy he podido hasta almorzar en mi casa, gracias que ayer tuvimos la previsión de coger más cosas de la cuenta para que sobrasen más y hubiese que coger menos hoy. Y encima he cenado fuerte y estoy ahora hecho un toro :3

Y ya está. Ahora a sobar, que ya me fallan las pulsaciones de teclado y se va el dedo a donde le parece.
(03-05-2015, 11:24 PM)Yumichan escribió: Lo que dices de GIMP -> edicion, pegar como, nueva imagen.

Lo acabo de descubrir hoy de casualidad. Y mirándome un tutorial, como hacer lineas rectas. Menos intuitivo no podía ser...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues si casi todos los editores funcionan así.

El único que no lo hace es el Photoshop que no tiene una opción específica para hacer un "pegar como nueva imagen", sino que tienes que hacer la nada intuitiva acción de crear una nueva imagen y "por arte de magia" los valores de alto y ancho de la nueva imagen son los del tamaño de tu portapapeles.

La cosa más absurda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero Opera 28 (que me lo actualizó ayer creo) renderiza por defecto imagenes sin perfil a sRGB, sigue sin soportar v4 y sin sacar bien colores HTML... pero... es el único tras Firefox capaz de hacerlo (salvo que Firefox lo hace bien todo lulz )


Mis dies al devtim de Opera: aunque sigan siendo niños de teta, al menos no les tienes que cambiar los pañales (Chrome, IE)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ha fallecido el gran Terry Pratchett.

No leía nada de este señor, pero sé que tenía muchos fans. RIP pues.

Y encima tenía Alzeimer, la enfermedad a la que más temo junto con la demencia.
UNA LÁSTIMA, D.E.P.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo tampoco he leído nada suyo, pero hace tiempo que le tengo ganas. Quizá me ponga con algo.
D.E.P.
(03-11-2015, 01:58 PM)Reboot escribió: Pues si casi todos los editores funcionan así.

El único que no lo hace es el Photoshop que no tiene una opción específica para hacer un "pegar como nueva imagen", sino que tienes que hacer la nada intuitiva acción de crear una nueva imagen y "por arte de magia" los valores de alto y ancho de la nueva imagen son los del tamaño de tu portapapeles.

La cosa más absurda.

Hombre, a mi me parece más intuitivo dejarlo todo centralizado, no en un menú especial. Al fin y al cabo es una nueva imagen, solo que la tienes en el portapapeles.

Sera que solo he tocado paint, y photoshop para edición de imágenes (aunque paint creo que no tiene ninguna opción para hacerlo) y por eso no veía la manera de hacerlo en el gimp :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Depende de cómo lo mires... Todo lo tienes centralizado en el menú de "edición", opción "pegar como..." y luego elegir entre "incrustado" "nueva capa" o "nueva imagen".

Supongo que es a lo que te acostumbras. Yo como el PSP lo he usado desde la versión 3 y pico, son muchos, muchos años usando una lógica de opciones similar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)