Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-17-2015, 08:54 PM)CucuFaiter escribió:
(03-17-2015, 08:13 PM)Guibuu escribió: [Imagen: VfqmfLh.png]

¿Quién es usted y qué ha hecho con Don Cucufato?

xDDDDDDD

Me he cambiado el avatar, pero no puedo parar de confundirme a mi mismo con Orestes, por lo del blanco y negro y tal xD

Si no me acostumbro lo cambio. Para compensar quizás cambia la firma de Miyata por alguna más colorida.

Aunque al final el avatar del collar de Misato volverá. Volvió cuando me puse el avatar de Naruto (que tiempos aquellos) y volvió cuando me puse el de Sunabouzu (que tiempos aquellos... tambien). Siempre vuelve.

A mí se me hace raro porque es la cara que te pongo. (Sí, un cuerpo con una cruz por cabeza trabajando la tierra es de lo más normal en mi cabeza)
Es un avatar casí Oréstico, así en B&N.
Yo a Cucu le hago con mas color...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hoygan, otros también tenemos avatares en B/N... ¡Y además animados!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero el tuyo es de niña mona que te guiña... el moe puede a todo, como el amol.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hablando de moe, #ANLIUM pero mi hija es tsundere total. A veces me odia, a veces parece que no puede vivir sin mí.

Ains. Es tan achuchable...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lazos y coletas, no me falles.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Complejo de Electra en camino...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero hoy es uno de esos dias en los que empiezas a pensar que quizás levantarse de la cama no ha sido tan buena idea...

Espero que el resto del día no sea igual. Y todo por quedarme en casa ahacer cosas que tenía pendientes.

Seguro que Chachi me ha maldecido por robarle su idea de avatar...
(03-19-2015, 11:35 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy es uno de esos dias en los que empiezas a pensar que quizás levantarse de la cama no ha sido tan buena idea...

Espero que el resto del día no sea igual. Y todo por quedarme en casa ahacer cosas que tenía pendientes.

Seguro que Chachi me ha maldecido por robarle su idea de avatar...

Eso te pasa por cambiarte el avatar.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero pasaba por aquí y tal...



PD.- ¿Me he perdido algo?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)