Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hacen falta más fans del español en AU. ¡Bienvenido de nuevo, dragoncito!

Lo único realmente reseñable estos últimos años ha sido el viaje a Japón de Cucu. Pero el tío es más lento escribiendo que George R. R. Martin.
[Imagen: w5URIAL.png]
Hostia puta, Baha!
(A mi me ha resultado mucho más reseñable mi viaje, pero no tengo las dotes literarias de Cucu)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero por lo que veo en Andalucía tendremos esta legislatura al (¡Sorpresa!) PSOE otra vez. Todavía no han contado todos los votos, pero van al 90% casi. No veas el PP que palo se ha llevado, de 50 escaños se ha quedado en 33. Como esto sea un Prólogo de las generales el PP se va a convertir en el nuevo Izquierda Unida xDDDDD

Y por lo que se ve aquí la participación ha aumentado un 1%.
Todo parecía indicar que Susi iba a caer algo, pero no, ahí ha aguantado la muy jodía. Y del PP no sé que se esperaban, mucho me parece lo que han sacado.

Y ANLIUM, pero mirando los número estas elecciones me dio por mirar que significaban las siglas PNdA y ¡sorpresa! parece que es un partido serio.

Cita:AYUDAS FAMILIARES.- Todas las familias andaluzas, con hijos andaluces, deben tener ayudas económicas imprescindibles para la alimentación, desarrollo y educación de los niño/as [en Vascongadas, las familias, además de recibir la paga adicional de prestación del desempleo de 426 € mensuales, reciben una paga adicional de 250 € mensuales para ayuda a la vivienda y, encima, según las condiciones en las que el titular de las prestaciones fue despedido, otra adicional variable, que puede oscilar desde los 100 hasta los…, según las condiciones laborales acreditadas, familiares que convivan con él y otras variables] A los andaluces, que nos den por cul…, pero eso sí, mientras tanto: ¡Viva la Virgen del Rocío en Huelva!, ¡viva el 1 de enero en Granada!, ¡viva la madre que nos parió donde sea!
...

A los andaluces nos gusta la naturaleza, las cagarrutas del lince ibérico, los bichitos con los que Dios nos bendijo para mantener el orden natural del planeta, que los pájaros descansen en Doñana a la ida y la vuelta de sus migraciones,… pero también nos gustaría que nuestros hijos desayunaran en casa antes de ir a la escuela.

Si Europa quiere naturaleza, ¡¡¡que la pague!!!

LEGALIZACIÓN Y APERTURA DEL HOTEL ALGARROBICO ¡¡¡YA!!!

Tendría que haber votado a estos tíos.

Y otro dato interesante es que la falange ha duplicado sus votos.
Lo más remarcable del día de hoy ha sido ver a Baha por aquí. Porque lo demás (elecciones en Andalucía, el Barsa-Madrid...) se veía de lejos.
[Imagen: Necrontyr.png]
A mí no me gusta el fútbol, pero me puse a ver el partido en el sofá con mis compañeros de piso. Me dormí. Tres veces xD
Yo no tenía muchas ganas de verlo porque pensaba que íbamos a hacer el ridículo. Al final lo ví, y aunque palmamos, vi al Madrid mucho mejor de lo que pensaba. Algo es algo.

¡Un Baha! No sé cuanto tiempo hará que no pasas pero me parece demasiado. Nos estamos haciendo viejos...

Y en otro orden de cosas, he leído este artículo sobre las elecciones andaluzas, los que sois de por ahí me podríais decir si tiene sentido o no:

Para entender los resultados de las andaluzas, hay que entender Andalucía
[Imagen: ff14card.png]
(03-23-2015, 02:39 PM)Arashi escribió: ¡Un Baha! No sé cuanto tiempo hará que no pasas pero me parece demasiado. Nos estamos haciendo viejos...

Y en otro orden de cosas, he leído este artículo sobre las elecciones andaluzas, los que sois de por ahí me podríais decir si tiene sentido o no:

Para entender los resultados de las andaluzas, hay que entender Andalucía

Ya resumo yo esto:

Madrid: Todos del PP.
Cataluña: Todos del CiU.
Andalucía: Todos del PSOE.

No hay nada más que entender. Aquí no se usa la cabeza para votar, se usa la fé.
Fé con tilde, que raro es ver eso ya.

Los almerienses somos los raros, aunque lo del artículo se cumple a rajatabla y en los pueblos pequeñicos o gana el PSOE o hay empate técnico, y a medida que crece el pueblo el PP saca más votos. En El Ejido, por ejemplo, a pesar de tanto invernadero, sacaron el doble de votantes los del PP.

Supongo que casi tener más desierto que campo cultivable (y que el cultivo en invernadero resulte más rentable aquí por cuestiones oscuras que no vienen al caso) también ayuda.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)