Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-01-2015, 05:57 PM)LoKo escribió: El juego de palabras con chachi es intencionado Grin

Gracias por el apunte.
ANLIUM, pero me estoy aburriendo como un cabrón en el curro. Porque además soy (somos, contando con mis dos compañeros de rotación) los únicos capullos de todo el edificio (salvo las recepcionistas) que no tienen días libres por Semana Santa.

Cómo me gustaría tener un portátil que soportara Skyrim para tenerlo aquí ahora mismo... ¿Alguien me regala uno? lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Emus de GBA / GC / NES.

Un supermario 3 y lo que os ibas a divertir, creo q se podia jugar por red.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-01-2015, 04:44 PM)Unmeikuro escribió: Los portátiles deberían llegaros... Un día de estos... Sí, eso. Un día de estos.

Fix'd para Bahamunt Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
De todos modos, menos mal que siempre llevo encima el HDD portátil... siempre hay algo nuevo que se puede ver (o viejo que se puede ver por 10000000000000 vez, que también).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo en el teléfono estoy usando My Boy! y va estupendo para los juegos de GBA. Y con el mando compatible de PS3 ya ni te cuento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM Pero me cambié de teléfono y debido a ello ya no tengo la aplicación de AU. Y al buscarla en el play store no aparece. ¿Es que con el cambio de inicio se quitó?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
A mí me costó horrores encontrarla, pero no me acuerdo de cómo lo hice.

EDIT: Aquí la tienes.
https://play.google.com/store/apps/detai...pplication
ANLIUM.

Break the circle, rise above, focus on science.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero el Android 5.1 va que no veas. EL movil me arranca en la mitad de tiempo, no hay cuelgues de aplicaciones (hola, whatsapp), todo se instala que da gloria...

Maravilla del todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 153 invitado(s)