Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hecho. Gracias, Murq, te has ganado hora extra de barra libre o carta blanca en la mesa de dulces de la boda, a elegir.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-02-2015, 06:19 PM)Unmeikuro escribió: Hecho. Gracias, Murq, te has ganado hora extra de barra libre o carta blanca en la mesa de dulces de la boda, a elegir.

¿Y las hamijas de la novia no? Vaya...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Eso tengo confianza en su buen hacer y caballerosidad.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(04-02-2015, 06:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Android 5.1 va que no veas. EL movil me arranca en la mitad de tiempo, no hay cuelgues de aplicaciones (hola, whatsapp), todo se instala que da gloria...

Maravilla del todo.

Venías de android 5.0.X o anterior? Modelo de movil?
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-03-2015, 10:32 AM)Reaper45 escribió:
(04-02-2015, 06:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Android 5.1 va que no veas. EL movil me arranca en la mitad de tiempo, no hay cuelgues de aplicaciones (hola, whatsapp), todo se instala que da gloria...

Maravilla del todo.

Venías de android 5.0.X o anterior? Modelo de movil?

Venía del 5.0.1. Es un Nexus 5.
(04-03-2015, 09:25 AM)Yumichan escribió:
(04-02-2015, 06:19 PM)Unmeikuro escribió: Hecho. Gracias, Murq, te has ganado hora extra de barra libre o carta blanca en la mesa de dulces de la boda, a elegir.

¿Y las hamijas de la novia no? Vaya...

(04-03-2015, 10:28 AM)Unmeikuro escribió: Eso tengo confianza en su buen hacer y caballerosidad.

A mí dejadme la barra libre que de las hamijas ya me encargo solo Icon_pato
O el alcohol... Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-03-2015, 10:48 AM)CucuFaiter escribió:
(04-03-2015, 10:32 AM)Reaper45 escribió:
(04-02-2015, 06:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Android 5.1 va que no veas. EL movil me arranca en la mitad de tiempo, no hay cuelgues de aplicaciones (hola, whatsapp), todo se instala que da gloria...

Maravilla del todo.

Venías de android 5.0.X o anterior? Modelo de movil?

Venía del 5.0.1. Es un Nexus 5.

Choca esos cinco, Nexus 5 master race. Pero me extraña lo que dices. A mí Android 5.0.1 ya me iba de fábula.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero tengo este sonido (minuto 0:35)

como alerta de Thunderbird... y hay veces que hasta me parece que va a aparecer un mûmakil por la puerta de la oficina xDDDD

Me hubiera puesto el de los rohirrim o el de los galadhrim, pero hay demasiado "ruido" de fondo y no he sido capaz de encontrar ningún sonido limpio por ahí.

Oh, pero esto ANLIUM, claro...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-02-2015, 06:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Android 5.1 va que no veas. EL movil me arranca en la mitad de tiempo, no hay cuelgues de aplicaciones (hola, whatsapp), todo se instala que da gloria...

Maravilla del todo.

Porque deja de usar la mierda de Java para funcionar. lulz
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 143 invitado(s)