Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-04-2015, 03:19 PM)EmuAGR escribió:
(04-02-2015, 06:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Android 5.1 va que no veas. EL movil me arranca en la mitad de tiempo, no hay cuelgues de aplicaciones (hola, whatsapp), todo se instala que da gloria...

Maravilla del todo.

Porque deja de usar la mierda de Java para funcionar. lulz

Android sigue usando Java como lenguaje principal. Desde android 5.0.X, lo que se ha sustituido es la máquina virtual, que sigue alimentándose de bytecode Dalvik. La hija de puta nos reventó unas cuantas aplicaciones.

Sigue siendo una máquina virtual que ahora compila a nativo, pero sobre todo tiene un recolector de basura más eficiente.

Dicho sea de paso, Java es Dios y lo sabes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero estoy viviendo los meses más raros de toda mi vida. Y espero que acaben bien.

Y ANLIDM, pero me he comido una pizza mediana y dos panes de ajo con tomate y queso y mi hernia de hiato (hiato es diptongo, cuñaaaaaaaoooooo) me está haciendo la escena esa de "El Resplandor" pero con ardores y dolores.

Y ANLITM, pero ANLITM.
(04-04-2015, 11:26 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero me he comido una pizza mediana y dos panes de ajo con tomate y queso y mi hernia de hiato (hiato es diptongo, cuñaaaaaaaoooooo) me está haciendo la escena esa de "El Resplandor" pero con ardores y dolores.

Ajo. 'Nuff Said.

Qué triste es darse cuenta que nos hacemos viejos... yo antes comía como una lima y me quedaba más ancho que un patriarca. Como lo haga ahora, tengo el estómago inhabilitado por tres o cuatro días :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-05-2015, 10:47 AM)Bahamunt escribió:
(04-04-2015, 11:26 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero me he comido una pizza mediana y dos panes de ajo con tomate y queso y mi hernia de hiato (hiato es diptongo, cuñaaaaaaaoooooo) me está haciendo la escena esa de "El Resplandor" pero con ardores y dolores.

Ajo. 'Nuff Said.

Qué triste es darse cuenta que nos hacemos viejos... yo antes comía como una lima y me quedaba más ancho que un patriarca. Como lo haga ahora, tengo el estómago inhabilitado por tres o cuatro días :/

Pues come como Adriana Lima. O mejor, comete a Adriana Lima :3~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-05-2015, 11:27 AM)LoKo escribió:
(04-05-2015, 10:47 AM)Bahamunt escribió:
(04-04-2015, 11:26 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero me he comido una pizza mediana y dos panes de ajo con tomate y queso y mi hernia de hiato (hiato es diptongo, cuñaaaaaaaoooooo) me está haciendo la escena esa de "El Resplandor" pero con ardores y dolores.

Ajo. 'Nuff Said.

Qué triste es darse cuenta que nos hacemos viejos... yo antes comía como una lima y me quedaba más ancho que un patriarca. Como lo haga ahora, tengo el estómago inhabilitado por tres o cuatro días :/

Pues come como Adriana Lima. O mejor, comete a Adriana Lima :3~~

Lo dices por comer poco, ¿verdad? ( lulz ). Da igual, sigue gustándome comer a dos papos Icon_pato



Pd.- ANLIUM, pero después de haber escuchado por radio el 9-1 del Madrid al Granada (y el 3-0 del Betis al Osasuna u_u) procedo a ponerme al día con Juego de Tronos. Es decir, a ver el 2x02. Es decir, en el curro Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Un poco tarde, pero acabo de acordarme del april fools del CERN, qué basicamente confirma la existencia de la Fuerza

http://home.web.cern.ch/about/updates/20...ence-force
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-06-2015, 11:28 PM)chachibukai escribió: Un poco tarde, pero acabo de acordarme del april fools del CERN, qué basicamente confirma la existencia de la Fuerza

http://home.web.cern.ch/about/updates/20...ence-force

CERN escribió:-Very impressive, this result is

xDDDDDDDD
ANLIUM, pero esta semana llevo unas ganancias aproximadas de -650 € Unhappy
Buscando "rtry" en google he acabado aquí.

http://www.hmmrw.com/zhuanti/rtry.html

¿Alguien sabe porque el nombre ese lleva a una pagina de este tipo? (y no me refiero a que salga en la url, si no, si tiene ese nombre algo que ver con cirugía tetil) xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero ANLIUM como mola. En fin, modificaron la fecha de examen y no lo presente, ahora tengo un cero por el 25 %, y peor aun en ocho días el próximo parcial y no me entero de nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)