Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-11-2015, 05:28 PM)Reaper45 escribió: Pero eso es muy raro. Sin contraseña no deberías poder emparejarlos.

¿Seguro que no es al revés? ¿Que si no les pones contraseña, el sistema está abierto y cualquiera puede conectarse, pero que si se la pones encripta la conexión y solo puedes conectarte si conoces esa contraseña?

Más o menos así iba con los que tenía antes (unos D-Link); los enchufabas, se detectaban entre sí y comenzaban a funcionar, y si le dabas en ambos a un botoncito que tenían en menos de x tiempo, se encriptaba la conexión. Por defecto no iban encriptados.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Los mios también son D-link. Pero solo los dos más viejos tienen botón. El otro no lo tiene.

La cuestión es que no deberían emparejarse, tengo entendido que la señal no puede pasar del contador.
Lo mismo el vecino os está robando electricidad xD
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-11-2015, 06:13 PM)Niyu escribió: Los mios también son D-link. Pero solo los dos más viejos tienen botón. El otro no lo tiene.

La cuestión es que no deberían emparejarse, tengo entendido que la señal no puede pasar del contador.

Lo de que no pueda pasar del contador no estoy tan seguro. Si no voy mal, los PLC tienen un alcance de unos 200 metros, y si no funcionan en fases distintas es porque tienen que ir al contador y volver, muchas veces sobrepasando esa distancia.

Si tu vecino y tú compartís la misma instalación puede que estéis a menos distancia y los PLC se puedan comunicar.
ANLIUM, (literalmente), pero estoy totalmente desmotivado y descentrado ahora mismo en el curro. Me he ido al váter a sentarme (están limpios y con una iluminación solar agradable), para evadirme un poco, y poder pensar tranquilamente sin tener que preocuparme por hacer el paripé delante del PC.

A los dos segundos ha entrado uno al de al lado con unas ganas de evacuar importantes. Adiós momento de paz.

Necesito entontrar otro sitio para estas ocasiones -.-
En el curro es jodido, aunque depende de cómo sea el edificio. En el edificio donde curro yo, el baño se comparte con tres o cuatro empresas más, con lo que el ir y venir de gente es constante.

Otra opción siempre puede ser irte hasta la máquina de refrescos/café a una velocidad tal que veas cómo te adelantan hasta las amebas. Y si fumas, salir a la calle siempre es una opción. Aunque el cigarrillo se te acabe apagando en la mano.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Por qué será que todos los que entramos en AU nos sentimos igual en nuestros respectivos trabajos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Será, precisamente, que entamos aquí por eso mismo? ¿Es este, acaso, nuestro retrete particular? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Me da a mi que trabajar frente a un PC tantas horas no es lo más feliz que puedas experimentar... ¿?

De hecho es una mierda.

(06-12-2015, 10:54 AM)Bahamunt escribió: ¿Será, precisamente, que entamos aquí por eso mismo? ¿Es este, acaso, nuestro retrete particular? Unsure

Tal cual jaja
(06-12-2015, 11:00 AM)Kirs90 escribió: Me da a mi que trabajar frente a un PC tantas horas no es lo más feliz que puedas experimentar... ¿?

De hecho es una mierda.

Es una mierda cuando no puedes hacer "nada". A ver, tampoco voy a decir que te pongas a jugar al Skyrim en medio del curro ( coolface ), pero si tu trabajo consiste en estar al tanto "de lo que pueda pasar" (un trabajo más reactivo que proactivo) en lugar de tener que "hacer cosas", puede llegar a ser levemente monótono.

Hasta el punto de no saber cómo porras sentarte.


Y más encima como haya gente que sí hace cosas. Y menos mal que en mi caso la empresa es comprensible y no nos pone pegas a la hora de la navegación, pero estar zanganeando en Facebook mientras el resto curra... como que no Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)