Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-14-2015, 11:51 AM)LoKo escribió: Me voy un rato a matar empresaurios de la tierra media en el shadow of mordor :3

Ojala pudiera matarlos yo en el Skyrim... a ver si para el mes que viene puedo hacerlo :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-13-2015, 03:46 PM)CucuFaiter escribió:
(06-13-2015, 03:18 PM)Kotaezu escribió: Las conclusiones después de leer los últimos comentarios se resumen muy bien en esto que dijo un gran amigo.

Gran persona. Icon_pato

No comprendo qué dicen. Mi oido ya no es lo que era xD

Pero en fin, hoy en día la vida es así. Currar y más currar a todas horas y por nada y menos.

Es que está en Valenciano.
Cita:- "Pues estoy trabajando más que nunca, Pepe, trabajo como la madre que me parió, cada vez… - ¡No trabajes que eso es de tontos hombre! ¡Vive bien cojones! - También vivo bien, ¡trabajando vivo bien! - ¡Me alegro!"

Pero creo que el "NO TREBALLES HOME QUE AIXÒ ES DE TONTOS!" se entiende muy bien.

Aunque este artista es más conocido por su obra "contando billetes; dos millones de pelas", esta otra también es un imprescindible.
Lo cual me hace pensar que, como alguno de los aquí presentes sea elegido para ALGO dentro de cuatro años y a la gente le de por entrar en el foro...




No va a haber ni tinta ni bits en el mundo para justificar nada de lo que aquí hemos llegado a decir Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Mientras no hayas dicho en Nos conocemos mejor tu nombre y razón social, no tienen que saber que eres tú lulz

Blink

*va corriendo a borrar su mensaje al tema*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Lo dices por el del chiste de los judios ¿no?

Lo cierto es que aqui hay mucha miga; imaginaos a un tertulianucho de tres al cuarto diciendo que cómo vamos a consentir que alguien que se mea en la ducha nos represente, o intentando analizar las disgrasiones sobre el moe y las niñas monas.

En ese momento sabremos que España se va de verdad a la mierda
(06-14-2015, 05:22 PM)Kotaezu escribió: Lo dices por el del chiste de los judios ¿no?

Entre otras cosas. Y es lo que se ha demostrado con todo este asunto.

Dicho sea de paso, a mí me parece una soberana gilipollez (habida cuenta que se ha demostrado que el chiste está sacado fuera de contexto) muy interesada (si hubiera sido otro político "de carrera" esto no hubiera pasado, PEEEEEEERO...), aunque también debo decir que el colega la ha cagado queriendo justificarse, cuando está más que demostrado que lo mejor en estos casos es esperar tranquilamente a que escampe.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues molaría si se presentara uno diciendo "Hola, me llamo Juan Pérez y me presento a las elecciones generales por el partido X. Me gustan los chistes de negros, gitanos, mujeres y bebés muertos. ¡Vote partido X!"
ANLIUM, pero mañana parto al antiguo Reyno para asistir a los esponsales de un buen amigo, por lo que no estaré por estos lares durante una semana, hasta el lunes que viene.




Hale, sus peten Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mí me gustan los moros de mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No tiooo Bahamunt no te vayas! : UUUUUUUU

PD Ok vete no te echaremos de menos =)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)