Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-15-2015, 08:55 AM)Reboot escribió: A mí me gustan los moros de mierda.

Y para el día que te lo echen en cara, tú disimula:

[Imagen: 29OaL5o.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No son prejucios, son verdades como puños. Y si saliera de concejal, ministro o líder supremo de la raza humana diría lo mismo, porque es una verdad científicamente probada.

Y #ANLIUM pero el café para Nespresso del LIDL es UNA PUTA MIERDA. Si es que nadie vende duros a cuatro pesetas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
DLC de rabos de tapires y DLC de rabo de Hitler para un juego tipo octodad.

Penesadlo.
Pensadlo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Joder, se va Baha y esto se queda peor que antes Unhappy
(06-18-2015, 09:37 AM)Murq escribió: Joder, se va Baha y esto se queda peor que antes Unhappy

Sólo vino a chupar la poca vida que le quedaba al foro, como si de un Justo Chupalmas cualquiera se tratase.
Tchubacabra!!
[Imagen: IUmqKJR.png]




#ANLIUM pero hoy empieza el ramadán [din don] y tengo guardia. Todos los moros de mierda empezarán a darme por culo en cuestión de media hora, saturando urgencias por estupideces como haber estado todo el puto día sin comer ni beber y ahora atiborrarse como si no hubiera un mañana.

Gracias Mahoma, no te pudiste haber colgado del cocotero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En la ITV hoy ya hemos tenido dos peleas entre varios de ellos en las puertas, una de ellas a pedradas. Y es el primer día. Afú.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Lo malo es que tienen excusa si pasa la poli.

"Señor agente, ¿ve ese muchacho con uniforme de la ITV? en realidad es arquitecto y nosotros obreros. Le estamos enseñando nuestro arte de construcción llamado "pedrolo noveau" siguiendo el plano que nos hizo y que tenemos perfectamente memorizado por lo que no lo tenemos aquí. Los gritos son de animo para no decaer en nuestra faena, a lo comercial sectario para vender hasta a su puta madre Icon_pato"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero la hostia que me voy a dar con el tema de querer ligarme a esta señora va a ser de proporciones bíblicas.

Para cuando eso pase, recordadme como un chaval emocionalmente estable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 159 invitado(s)