Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-24-2015, 08:32 AM)Reboot escribió: #ANLIUM pero ha pasado por la farmacia una chica extranjera, no tendría más de 12 ó 13 años, delgadita con un PEAZO TETAS brutal. Tenía más tetas que cuerpo.

Firme candidata a la operación más injusta del mundo: La reducción mamaria.

De todos modos, hay que tener cuidado con eso. Y no me estoy refiriendo a pedobearismos varios, sino que a esas edades, al estar todavía desarrollándose, de repente pegan el estirón y se quedan "normalitas".

A ver, obviamente, yo no he visto a esa cría, y a lo mejor lo que dice Reboot es cierto hasta un punto que no podemos ni tan siquiera imaginarnos, pero yo tuve una compañera en EGB (para los neófitos que tuvieron la desgracia de nacer a partir de los años 90, educación básica que se daba antes hasta los 14 años) que, en los años intermedios-tirando-a-finales de la misma (11-13 años) tenía unos tetámenes de impresión. Motivo de admiración para unos; motivo de burla sibilinamente mezclada con envidia para otras. Pero luego un día, hace relativamente poco, la vi de nuevo y... no vi nada que resaltara por ningún lado.

Y somos gente más de pueblo que los indios, aquí las moderneces esas de reducciones mamarias y esas cosas no se llevan Icon_pato


Pd.- También he llegado a ver los casos inversos: Tías nadadoras (nada por delante, nada por detrás) en sus años tiernos, y de repente volverse más exuberantes que el Amazonas. Y todo esto sin pasar por quirófanos, obviamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Osea, que para vosotros lo de Simona Halep fue para denunciarlo a La Haya como crimen contra la humanidad, ¿no? xD

Las cosas de la genética. En mi clase de EGB había dos muchachas que no es que fueran especialmente agraciadas (una de ellas era incluso motivo de burlas para muchos compañeros, para vergüenza de mi clase -.-U) y cuando las vi en una cena de antiguos alumnos esta chica había mejorado una barbaridad, y la "menos fea" digámoslo así otro tanto. Ya no hablo de cuerpos, sino de rostros.

O como una antigua compañera de infancia de mi madre, que según sus propias palabras "había debido hacer un pacto con el diablo, porque seguía igual que hace 30 años" y digamos que no había sido un buen pacto porque la mujer guapa guapa no era. Y sin embargo tienen una hija (cuando la conocí debía rondar ella los 16) que es un bellezón de cuidado.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-24-2015, 02:13 PM)Unmeikuro escribió: Osea

O sea.

Y en otro orden de cosas...

Cita:O como una antigua compañera de infancia de mi madre, que según sus propias palabras "había debido hacer un pacto con el diablo, porque seguía igual que hace 30 años" y digamos que no había sido un buen pacto porque la mujer guapa guapa no era. Y sin embargo tienen una hija (cuando la conocí debía rondar ella los 16) que es un bellezón de cuidado.

Que se mantenga igual no implica que alguien tenga que ser guapo, como muy bien dices. Puedes ser más feo que picio y seguir siendo un orco de Moria 20 años después, sin haber cambiado lo más mínimo tu aspecto.

Lo de los "patitos feos" es harina de otro costal. Sobre todo porque todos pasamos por una edad (que suele rondar desde los 8 años hasta los 15-18, dependiendo de lo que le cueste madurar a la persona) en la que podemos llegar a ser verdaderos trasgos. Otra cosa es que luego la edad pueda llegar a mejorarnos, como con el vino (o que terminen de avinagrarse, que también).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
También es que es más fácil para la gente guapa estropearse que para alguna gente fea "mejorar" xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
O empeorar más aún. Osea. Quiero decir de óseo. Empeorar óseamente.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
A mi me pasó al revés. De chico soy todo mono y todo achuchable y cuando me metí en la adolescencia... En fin. Los que habeis sido testigos sabeis de lo que hablo xDDD

En mi clase de EGB había una que tambien empezó a desarrollar flotadores a los 12. Sin embagro ocurrió algo extrño. Que, a pesar de ser grandes, siempre las llevaba en proporción a su estatura. Cuando dejó de crecer, las peras dejaron de crecer tambien, así que nunca estuvo "descompensada", por así decirlo.

Luego había una en la ESO que estaba todo buenorra y sus compañeros de su colegio me decian que allí le decian "la monkey", que era superfea y estaba como las tablas de planchar, y se puso así en dos años.

Alabadas sean las hormonas, que convierten el campo llano y yermo en tierra montañosa y fertil.
(06-24-2015, 04:55 PM)CucuFaiter escribió: Alabadas sean las hormonas, que convierten el campo llano y yermo en tierra montañosa y fertil.

Lo dices por los granos de la cara, ¿no? Si, seguro que es eso.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Y hasta eso se pasa, con un poco de tiempo y paciencia.

El problema, como con el chiste del borracho y la fea, es que si te quedas feo, eso no se te va a pasar de un día para otro...




Pd.- Pero tú tranquilo Cucu, que los hombres con la edad nos convertimos paulatinamente en "maduritos interesantes" Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
La genética es un misterio y para algunos una hijaputa de cuidado.
No sé si es eso o que me cuido demasiado pero gentuza de mi entorno 7 años más jóvenes que yo parecen mucho más adultos ya. En fin.

Vengo a anunciar que ya he sufrido el primer medio revés = (
No es nada importante en realidad pero me quita cartas de valor que podía jugar y me fastidia.

Se acabó el humor para hoy, mañana y pasao xD
No queremos decírtelo... pero...







Bah, sí queremos.







TE LO DIJIMOS.


Pd.- coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 152 invitado(s)