Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Tranqui Bahamunt, puedes guardarte la frase para más tarde : D Esto no es nada comparado con la hostia de verdad que puede venir al final xD

Es solo un aperitivo, y entraba dentro de las expectativas. Lo que no quita que fastidie.

El día 10 de julio seguramente será cuando me la puedas volver a decir xD
Pues yo voy empezando ya:

TE LO HABREMOS DICHO coolface
(06-24-2015, 08:08 PM)Kirs90 escribió: Vengo a anunciar que ya he sufrido el primer medio revés = (
No es nada importante en realidad pero me quita cartas de valor que podía jugar y me fastidia.
(06-24-2015, 08:17 PM)Kirs90 escribió: Es solo un aperitivo, y entraba dentro de las expectativas. Lo que no quita que fastidie.

Yumi saca la bola de Crystal de Plata ™ para consultar el los conos de luz que llegan del espaciotiempo de Kirs.

¿Te refieres a que SU novio se la folló con fervor en San Juan?¿Que al final los vecinos aplaudieron y ella también?


[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-24-2015, 11:36 PM)Murq escribió: Pues yo voy empezando ya:

TE LO HABREMOS DICHO coolface
Así sí xD

(06-25-2015, 07:02 AM)Yumichan escribió: Yumi saca la bola de Crystal de Plata ™ para consultar el los conos de luz que llegan del espaciotiempo de Kirs.

¿Te refieres a que SU novio se la folló con fervor en San Juan?¿Que al final los vecinos aplaudieron y ella también?

No vas a cuchillo ni nada, ¿eh, Yumi? D :

PD Buenos días y tal.

Es una cuestión de ir aceptando las cosas, el mundo es cruel. Dark Souls es una representación realista de la realidad, el mal triunfa y tú tienes que intentarlo muchas veces antes de tener éxito, que en el mejor de los casos, dura poco.

Un poquito de "buen rollo" para empezar el día...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-25-2015, 07:14 AM)Kirs90 escribió: No vas a cuchillo ni nada, ¿eh, Yumi? D :

PD Buenos días y tal.
NO voy a cuchillo contigo, si te fijas no dije nada indicando que "sea inalcanzable para tí", que en otras circunstancias..., que seas un beta ni nada parecido.

Solo narré su situación sentimental ACTUAL, la de ella, y en San Juan su novio se la folló con toda la pasión veraniega propia de los ventitantos.
Porque a fecha actual... su novio es ÉL... y si no dices nada el video amateur que sale en mi Crystal de Plata ™ seguirá con los mismos protagonitas.

No es un "te lo dije", es un "díselo ya".

[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo recuerdo en mi clase a un personaje que en medio de clase sin venir a cuento gritaba: "SI TE GUSTA, DÍSELO". Te lo quitas de en medio y obtendrás respuesta. No lo dejes estar.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-25-2015, 07:43 AM)Arthas-Sama escribió: Es una cuestión de ir aceptando las cosas, el mundo es cruel. Dark Souls es una representación realista de la realidad, el mal triunfa y tú tienes que intentarlo muchas veces antes de tener éxito, que en el mejor de los casos, dura poco.

Un poquito de "buen rollo" para empezar el día...

Me gusta la analogía... tan cierta que da hasta miedo : /
(06-25-2015, 07:52 AM)Yumichan escribió: NO voy a cuchillo contigo, si te fijas no dije nada indicando que "sea inalcanzable para tí", que en otras circunstancias..., que seas un beta ni nada parecido.

Solo narré su situación sentimental ACTUAL, la de ella, y en San Juan su novio se la folló con toda la pasión veraniega propia de los ventitantos.
Porque a fecha actual... su novio es ÉL... y si no dices nada el video amateur que sale en mi Crystal de Plata ™ seguirá con los mismos protagonitas.

No es un "te lo dije", es un "díselo ya".

Si ella ya sabe que me mola. Siempre se lo recuerdo de vez en cuando.
El problema viene de ahí, que incluso sabiendo como están las cosas me da cancha, y mucha. AUnque ya empiezo a pensar que se hace la tonta por propio beneficio. Y no me extrañaría nada.

Sea como sea, el momento indicado para que entienda que "molar" se queda corto, es el maldito día 10. Está planeado así xD Tengo que aguantar.

ANLIUM y más aún cuando no hay frungimientos ni aplausos, pero ¡por fin tengo el B2!

Ale, ya puedo seguir odiando al inglés en la intimidad.
Enhorabuena : 3
PD El inglés mola, ámalo en la intimidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)