Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No os defraudaré, ¿o qué os pensáis?
No me he tragado Kaichou wa maid-sama 20 veces para luego fracasar en una cosa como ésta.
Podéis estar tranquilos. Kirs Takumi se lleva de calle a todas las titis que quiera. Y ésta no será menos.

Ya más en serio, voy camino de las 2 páginas enteras, haciendo un pequeño estudio de cómo está la situación, como tengo que actuar, aclarándome las ideas y dándome consejos a mí mismo xDD (no me cabe todo en el cerebro).

El fracaso está asegurado al 99.98%, pero las batallas se libran hasta el final o no se libran. ¡AU! ¡AU! ¡AU!
ANLIUM, pero mi empresa es tan puntera y tan polluda, que hemos inventado los viajes en el tiempo y todo.

Acaba de llegarme (a las 16.20) un correo fechado para hoy... a las 17.20. Todos los demás llegan con su hora correcta :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Habría un gran CRT en marcha cerca del servidor en esos momentos... y el servidor estaría conectado a un microondas. A veces esas cosas pasan : /
Tu correo te lo han enviado desde Grecia... xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-25-2015, 03:21 PM)Reboot escribió: Tu correo te lo han enviado desde Grecia... xD

Va a ser eso entonces xD


lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Tiene sentido, sabiendo que todas las palabras vienen del griego.
Spoiler: mostrar
Y ya está lulz
(06-25-2015, 03:38 PM)Murq escribió: Tiene sentido, sabiendo que todas las palabras vienen del griego.
Spoiler: mostrar
Y ya está lulz

Kimono es una palabra griega de toda la puta vida, xeno envidioso Dry



Pd.- ¿Tú también tienes una melenasa ensima de la cabesa? lulz



Pd2.- En otro orde de cosas... Qué bien trabajan los hindis cuando hacen lo que tienen que hacer... Lástima que sólo trabajen así de bien después de meter la pata hasta el corvejón y pretender echarle la culpa a los demás... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-25-2015, 03:45 PM)Bahamunt escribió:
(06-25-2015, 03:38 PM)Murq escribió: Tiene sentido, sabiendo que todas las palabras vienen del griego.
Spoiler: mostrar
Y ya está lulz

Kimono es una palabra griega de toda la puta vida, xeno envidioso Dry



Pd.- ¿Tú también tienes una melenasa ensima de la cabesa? lulz

No, pero toda la vida he tenido un bulto. Cuando crecí, el bulto se hizo más grande, así que me hicieron una bibopsia. Y dentro del bulto encontraron dientes y una columna vertebral. Sí, dentro del bulto estaba mi gemelo.
(06-25-2015, 04:54 PM)Murq escribió:
(06-25-2015, 03:45 PM)Bahamunt escribió:
(06-25-2015, 03:38 PM)Murq escribió: Tiene sentido, sabiendo que todas las palabras vienen del griego.
Spoiler: mostrar
Y ya está lulz

Kimono es una palabra griega de toda la puta vida, xeno envidioso Dry



Pd.- ¿Tú también tienes una melenasa ensima de la cabesa? lulz

No, pero toda la vida he tenido un bulto. Cuando crecí, el bulto se hizo más grande, así que me hicieron una bibopsia. Y dentro del bulto encontraron dientes y una columna vertebral. Sí, dentro del bulto estaba mi gemelo.

Menos mal que no eres de una familia tostada Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-25-2015, 02:14 PM)Kirs90 escribió: No os defraudaré, ¿o qué os pensáis?
No me he tragado Kaichou wa maid-sama 20 veces para luego fracasar en una cosa como ésta.
Podéis estar tranquilos. Kirs Takumi se lleva de calle a todas las titis que quiera. Y ésta no será menos.

Ya más en serio, voy camino de las 2 páginas enteras, haciendo un pequeño estudio de cómo está la situación, como tengo que actuar, aclarándome las ideas y dándome consejos a mí mismo xDD (no me cabe todo en el cerebro).

El fracaso está asegurado al 99.98%, pero las batallas se libran hasta el final o no se libran. ¡AU! ¡AU! ¡AU!

El prota de Maid-sama tenía a la prota encoñada desde el capi 10 lo menos... no compares.

[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)