Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Además, Takumi es un fucker de la vida con mirada a lo Clint Eastwood.

El que algo cueste mucho no quiere decir que sea lo mejor ni que merezca la pena todo el esfuerzo y todo el sufrimiento. Además, eso puede provocar que tus expectativas sean más y más altas, y que al final el resultado final te decepcione.

De todas formas Kirs, nosotros te a-polla-mos de corazón. lulz

PD: me han entrado ganas de ver Kaichou wa maid-sam one moar time.

ANLIUM, pero hoy vengo cargado de #first_world_with_a_job_problems.

Se supone que en mi empresa se va todo dios sobre las 6 de la tarde (minuto arriba, minuto abajo, porque siempre hay alguien que tiene algo que cerrar antes de irse). Entre los que son más puntuales que un reloj suizo es mi superior directo, el responsable de IT de la empresa. Y cuando voy de tarde (como esta semana) o de noche, es el momento que aprovecho para ir viendo mis series, películas o lo que me brote, ya que aunque el trabajo es coordinado con otras sedes en otros países, a las 6 de la tarde se nota un descenso drástico de la carga de trabajo.

Pues bien, hoy son las 9 de la tarde/noche y aquí sigue ese mi superior directo con dos tíos más que, por lo visto, debido a cagadas externas, aun no han podido irse a su casa. Y claro está, aquí estoy yo más aburrido que un cabrón porque no puedo ver NADA. Y me aburro un huevo u_u



Pd.- Si antes lo digo... se acaban de ir TODOS O_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Que alguien le conteste a Bahamunt que me quiero apropiar el hilo xDD
One LAST time.
¿Se ha adelantado la entrega de premios de calabazas?
¿Te has rajado y te vas de vacaciones?
¿Te vas a suicidar?

:3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Vale pues contesto entonces xD

Sí, se ha adelantado inesperadamente la entrega de calabazas por culpa de una conversación que se ha ido por donde no debía.

El detontante de todo ha sido un "eres de los mejores amigos que tengo".
Le he dicho que eso escocía. Y se ha liado.

Pero han sido las calabazas más dulces que me han dado nunca xD Estoy hasta de buen humor.
Al menos por ahora.

En resumidas cuentas, ella admite que podríamos estar juntos si hubiera aparecido antes en su vida, (y esto es gracioso porque ya lo estuve, me preguntó en su momento, después de dejar a su ex, si me molaba y yo le mentí y le dije que no xDD pero eso fue hace muchos años y no habría sido igual), que entonces la hubiera enamorado, y bueno, resumiendo, que hay mucho feeling, pero que ahora no puede ser, y no puede ser.

Falta el epílogo, que es el día de la carrera. Ya os informaré si hay algo de qué informar.
Ha sido un placer compartir con vosotros toda esta mierda. Os llevo en el kokoro < 3
Eso suena a que quiere alargar la historia hasta que le dé la gana. Te tiene cogido por los bowlings.
Kirs es nuestro Densha Otoko particular :_
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-25-2015, 07:03 PM)jaymz_86 escribió: PD: me han entrado ganas de ver Kaichou wa maid-sam one moar time.

El capi de cosplay brujil !!!! ansiasansiasansias
Mándala ALPM con un mandala.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-25-2015, 04:54 PM)Murq escribió: No, pero toda la vida he tenido un bulto. Cuando crecí, el bulto se hizo más grande, así que me hicieron una biopsia. Y dentro del bulto encontraron dientes y una columna vertebral. Sí, dentro del bulto estaba mi gemelo.

Creo que ha sido una de las cosas que más repelús me han dado leyendo el foro. Final escalofriante inesperado xDDD

(06-25-2015, 09:00 PM)Kirs90 escribió: [...] Os llevo en el kokoro < 3

Lo de "eres de los mejores amigo que tengo" me ha dolido hasta a mi xDDDDDD Que ni siquiera te ha dicho "eres el mejor", sino que "eres uno más entre todos los babosos que tengo detrás".

Lo de "si hubieras estado antes" es una de las cosas que más rabia me dan. Es como si el destino se riese en tu puta cara. Y en su día le podrías haber dicho "sí, sí que me molas", así que en parte es culpa tuya.

Y así, tu epopeya amorosa llega a su fin. Los escribanos inmortalizarán tu épica en sus libros de leyendas. La leyenda será trasmitida de padres a hijos por los siglos de los siglos y su gloria será conocida por un respetuoso nombre: "Puñalás en to'l kokoro".

(06-25-2015, 09:05 PM)Murq escribió: Eso suena a que quiere alargar la historia hasta que le dé la gana. Te tiene cogido por los bowlings.

Kirs, no es por desilusionarte, pero si quisiera estar contigo, estaría, a no ser que lleve un lustro con el novio y romper con él es romper con su vida, que esté casada, o que tenga hijos, y aún esos casos no es imposible.
Para el amor no hay escusas (<3¡Qué bonito!<3)

Seguramente te diga eso para tenerte en el banquillo por si no le sale bien lo del actual y porque si te dice que no rotundamente te irías y no podría aprovecharse de ti.

Las mujeres somos muy muy malas, siempre vamos con segundas. Salvo yo, claro, que soy una santa... Rolleyes
[Imagen: ff14card.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)