Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-09-2015, 08:27 AM)Murq escribió: H
  O
    L
      A
        ,

          B
            A
              H
                A
                  .

H
 O
   L
    A
      ,

       M
         U
           R
             Q
               .


Spoiler: mostrar
A mí no me sale en diagonal a pesar de hacer un copypaste. El foro me odia u_u

Vale, ya me quiere. Ya me ha dado el triforce. Ya no soy newfag.

PD.- Yo soy de los que se acuerdan de su móvil, del de su pareja, de su DNI y también el de su pareja. Y la matrícula de su coche y la del viejo.

Pero a base de machaconeo, eso sí. El empollar nunca fue lo mío, me temo u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues yo me sé mi móvil, el de mis padres, el de mis hermanos, el fijo de casa, de mis tíos y de hasta de algunos amigos, además de mi DNI. ¿Tan raro es?
Yo mi movil lo tengo apuntado en el movil. Así si me lo preguntan lo puedo mirar.
Yo me sé mi DNI y mis números de teléfono y también los de mi madre (la pobre no atina acordarse de eso, pero sí se acuerda perfectamente y con todo lujo de detalles de todo lo que he dejado por hacer en casa), así como matrícula del coche y número de bastidor del mismo.

(07-08-2015, 01:40 PM)EmuAGR escribió:
(07-06-2015, 08:23 AM)Reboot escribió:
(07-05-2015, 11:15 PM)Orestes escribió: Yo tampoco.

Y ANLIUM pero el GPS del móvil funciona en el avión:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ABpHWeD.png]

¿Por qué no iba a hacerlo? Es más, a 30.000 pies seguramente puedas ver algún satélite extra que a nivel del suelo no puedes, por temas de horizonte y tal... Otra cosa es que la aplicación se las vea putas para interpretar que estés en FL300.

PD: ¿Sobrevolando Palencia rumbo 180?

¿Que por qué no iba a hacerlo? Pues porque GPS tiene limitación de altura y velocidad: 515 m/s (1854 km/h) y 18 km.

Vaya, no podré consultar el GPS en mi F16... Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-09-2015, 11:08 AM)Niyu escribió: Yo mi movil lo tengo apuntado en el movil. Así si me lo preguntan lo puedo mirar.

Pero si no lo encuentras no puedes llamarte.
Yo no he perdido nunca el movil. No es tan dificil seguirle la pista.
A pesar de mi mala memoria me sé mi DNI, mi teléfono, el de algunos de mis familiares, la matrícula de mi coche, etc... Supongo que he desarrollado esa habilidad gracias a mi método de generación de contraseñas, que es coger el teclado, golpearte la cabeza con él, y lo que salga es la contraseña. La mayoría alcanzan los 20 caracteres.

Curiosamente nunca recuerdo la del foro, y eso que es supercorta. Supongo que como hago autologin no estoy acostumbrado a recordarla.

ANLIUM, pero después de... joder... 11 horas sin comer y trabajando a destajo, qué bien sienta una buena merienda. Aunque lo de buena lo ponga por lo bien que me está entrando, porque es una poca mierda.

Quiero volver a tener mi estómago sano para comer igual que antes T_T

Y ANLIDM, pero ¿En serio cree el PP que van a hacer olvidar a los ciudadanos todo lo que han hecho con cambiar el logotipo?
Pregúntale a los de Logi[tech].
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
O a FaiterCucu. Pero en serio, me recuerda a esta noticia. Si es que se avanzan a los propios protagonistas, los muy jodíos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)