Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-14-2015, 01:26 AM)Orestes escribió: No me extrañaría que te empezase a pedir dinero, favores e incluso que hagas de niñera del montón de niños que el otro semental le va a hacer. Es que pareces así de pagafantas.

Yo no lo descarto lo más mínimo. Sobre todo lo de "canguro a tiempo completo".


Como llegues a ese extremo, te rompemos el carnet de socio Dry


Pd.-
Unmeikuro escribió:Si editaras a la hora y media porque descansas del curro me lo creería, ¡pero es que editas en el minuto siguiente! ¿Qué haces, microdescansos cada 30 segundos? xD

¡Es que lo mío es posteo de guerrilla ninja! ¡Posteo! ¡Releo! ¡Edito! ¡Y vuelta a empezar! ¡ZASZASZAS!
[Imagen: onizuka_ninja_zpsyvpjdf2z.gif]

La cosa es que, sobre todo los compañeros, me vean el menor tiempo posible haciendo el chorra (aunque luego sean ellos los primeros que se tocan sus respectivos huevámenes a dos manos), que bastante cachondeíto tenemos ya durante el día per sé porque "sólo miramos gafas" Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Por supuesto que no va a hacer nada de eso. Y por supuesto que yo no haría nada si ella me lo pidiese. Mis cartas nunca han consistido en arrastrarme y hacerle favores en plan pagafantas.

Hemos hablado y hemos "aclarado" las cosas. Lo único que me queda por hacer es esperar a que el tiempo haga lo que tenga que hacer.

PD Gracias por el "cumplido" Orestes = ( No creo que me conozcas lo suficiente como para poder hacer esa afirmación, pero bueh.
(07-14-2015, 06:29 AM)Kirs90 escribió: Lo único que me queda por hacer es esperar a que el tiempo haga lo que tenga que hacer.

Consejo: No te quedes esperando por un quizá.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
No lo hago. Ya me ha quedado toco clarísimo Icon_pato
ANLIUM, pero hay páginas que te hacen maldecir ser más pobre que las ratas y desear fervientemente que te toque un euromillón. O dos.





Ains... u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¡Bien!

¡Tienen la figura que me falta para completar la colección!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIOM, pero me cago en Firefox, Facebook, Adobe, Flash, y en todos ellos juntos a la vez.


No hay forma de ver nada de manera tranquila, porque ahora todo contenido de Flash (mediante Firefox, eso sí) viene bloqueado por defecto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Alguna opción hay en las opciones para desbloquearlo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero hoy estoy en plan emo. Supongo que por no haber dormido apenas, pero no tengo ganas de hacer ni pensar nada. El caso es que tengo que preparar un montón de cosas, porque ya tu sabeh: El Lunes presento carta de dimisión.

Y ANLIDM, pero hoy ha llegado New Horizons a Plutón y soy algo más feliz por ello:

[Imagen: CJ4QOP6WEAAgqD9.png]
(07-14-2015, 12:37 PM)Bahamunt escribió: ANLIOM, pero me cago en Firefox, Facebook, Adobe, Flash, y en todos ellos juntos a la vez.


No hay forma de ver nada de manera tranquila, porque ahora todo contenido de Flash (mediante Firefox, eso sí) viene bloqueado por defecto.

¿Te refieres a esto?

[Imagen: 0zaIaNA.png]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)