Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-19-2015, 09:37 PM)CucuFaiter escribió: Aunque claro, tambien piensan que soy virgen

Lo eres. Aunque hayas mojado, sigues siendo virgen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-20-2015, 07:32 PM)Arthas-Sama escribió: Creo que a LoKo le van unas prácticas sexuales ligeramente fuera de lo normal.

Claro, pero eso es por mi pené que también es ligeramente fuera de lo normal.

Aquí podéis ver una foto mía enseñando el nardo

[Imagen: JSHrG2U.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero cuando leo «Kharn» me vienen a la cabeza la empanadillas de Móstoles


https://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE

Spoiler: mostrar
¿EnKharnna? lulz
[Imagen: w5URIAL.png]
A mí me recuerda a la marca de genéricos.

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
-Enkharnna de noche...
-¿Sí?
-Veo vuestra versión de Nagato-chan todas las semanas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(07-20-2015, 07:32 PM)Arthas-Sama escribió: Creo que a LoKo le van unas prácticas sexuales ligeramente fuera de lo normal.

Coño, pensaba que eso ya lo habíamos dejado claro después de la escena con los tapires xDDDDDDD


Kirs escribió:Dios tenéis una imagen horrible de mí xDDD Pues normal que no : /

Jugamos con lo que nos das... Y32b4

Además, esto es Anime Underground que, sin ser 4chan, siempre vamos a interpretar las cosas de la forma más inverosímil posible Lol


Pd.- LoKo, después de ver lo del Citox (y para qué sirve... Y32b4 ), me pica la curiosidad... ¿Tú para qué quieres un medicamento coagulante hiper-rápido? Me das miedo... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-21-2015, 07:37 AM)chachibukai escribió: -Enkharnna de noche...
-¿Sí?
-Veo vuestra versión de Nagato-chan todas las semanas.

xDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero qué puto follón de trámites para hacer una boda.

Será que la burocracia siempre se me ha atascado un poco (la forma A65...), pero que puto lío me estoy haciendo, señores :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No es tan complicado. Necesitais principalmente 4 documentos:

- Certificado de nacimiento que se recoge en el registro donde nacísteis (duh)
- Certificado de bautismo, en la parroquia donde os bautizasteis (duhx2)
- Fe de soltería, que se puede recoger en el registro civil de donde estés empadronado.
- Cursillos prematrimoniales, que se realizan en la parroquia correspondiente a donde vivís (aunque se puede realizar en otra)

Esos 4 documentos forman el Expediente matrimonial.

La cosa puede complicarse si por ejemplo uno de los dos, o los dos, os bautizasteis en una diócesis distinta a la que os casáis, ya que entonces es necesario que la partida de bautismo esté "legalizada" (simplemente es un sello del Arzobispado que permite realizar el matrimonio en otra provincia eclesiástica), o si entregáis la documentación en una parroquia distinta a la correspondiente (ya que al entregar el expediente, durante un mes se colocan en la puerta de la iglesia las Amonestaciones, que es un papel donde la gente debe escribir si está en contra del casamiento por algún motivo... Sí, lo de que "Si alguien tiene algo en contra..." sólo ocurre en las películas) por lo que necesitaríais un permiso para evitar dificultades de competencias.

El expediente está 4 semanas en la parroquia donde lo entregáis junto a las amonestaciones, y entonces ellos se encargan de mandarlo al arzobispado donde os casáis, y de allí a la iglesia donde se celebra.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Y te falta uno, unme:
5.- Si te vas a casar en una parroquia que no es la vuestra (o donde estéis empadronados) a lo mejor os piden una autorización de vuestra parroquia conforme dan el visto bueno a que os caséis en otra parroquia que no es la vuestra.

Esto me pasó a mí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)