Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-30-2015, 08:01 AM)Reboot escribió: Y #ANLIUM pero me vuelvo a cagar en los de SEUR: Te envían un mail a las 23.30 diciéndote que tienes hasta las 23.59 para elegir cuándo repartirte un paquete. OS ODIO, COÑO, OS ODIO.

Tu los odiarás, pero son unos trolls genialesxDDDDDDD
(07-30-2015, 08:01 AM)Reboot escribió:
(07-30-2015, 06:02 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me he terminado un boli BIC en 8 días. No sabía que podía escribir tanto.

Dime que el capuchón lo tienes a mano...

xDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
(07-30-2015, 08:01 AM)Reboot escribió: Koetazu, pero ¿qué edad tiene la imouto? Porque si menstrua, para mí que quiere algo.

(07-30-2015, 06:39 AM)Kotaezu escribió:
(07-29-2015, 06:47 AM)Yumichan escribió: Joder, si ve también las Aikatsu la adopto (si no es muy mayor... Y32b4 )

20 años. Algo madura pero todavía comestible

Icon_pato

Desgraciadamente mañana terminan mis días en la casa de la imouto. Ha sido menos de una semana y excepto el día de akihabara apenas la he visto. Pero que mal rayo me parta si no ha sido la experiencia más japonésica que he tenido.
(07-30-2015, 01:04 PM)Kotaezu escribió:
(07-30-2015, 08:01 AM)Reboot escribió: Koetazu, pero ¿qué edad tiene la imouto? Porque si menstrua, para mí que quiere algo.

(07-30-2015, 06:39 AM)Kotaezu escribió:
(07-29-2015, 06:47 AM)Yumichan escribió: Joder, si ve también las Aikatsu la adopto (si no es muy mayor... Y32b4 )

20 años. Algo madura pero todavía comestible

Icon_pato

Desgraciadamente mañana terminan mis días en la casa de la imouto. Ha sido menos de una semana y excepto el día de akihabara apenas la he visto. Pero que mal rayo me parta si no ha sido la experiencia más japonésica que he tenido.

Para tí y superando a mucha gente xDDD
ANLIUM, pero cómo mola trabajar con esto puesto:


Icon_pato Icon_pato Icon_pato :viking:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero el novio de mi compi de piso ha llegado para empotrarla vilmente. Me temo que esta noche no voy a porder dormir pronto. Sólo están hablando y se escuchan a través de los cascos xDDD

Para colmo tengo hambre. Me cuesta dormir con hambre. Y eso que hoy he comido de puta madre.
Diles que si quieren probar un Spanish Cucumber. Y te montas el trío.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero acabo de toparme con ESTO


Y... HOLY MOTHER OF GOD.


Menos mal que al final tomaron otro camino bien distinto (aunque quizá no tanto, viendo ese engendro de bicho mitad rex/mitad raptor/mitad dilophosaurus/mitad cada-carnivoro-que-se-nos-ocurra Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-30-2015, 03:37 PM)Reboot escribió: Diles que si quieren probar un Spanish Cucumber. Y te montas el trío.

A lo mejor le da el sí solo el tio Gay
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-30-2015, 01:04 PM)Kotaezu escribió:
(07-30-2015, 08:01 AM)Reboot escribió: Koetazu, pero ¿qué edad tiene la imouto? Porque si menstrua, para mí que quiere algo.

(07-30-2015, 06:39 AM)Kotaezu escribió:
(07-29-2015, 06:47 AM)Yumichan escribió: Joder, si ve también las Aikatsu la adopto (si no es muy mayor... Y32b4 )

20 años. Algo madura pero todavía comestible

Icon_pato

Desgraciadamente mañana terminan mis días en la casa de la imouto. Ha sido menos de una semana y excepto el día de akihabara apenas la he visto. Pero que mal rayo me parta si no ha sido la experiencia más japonésica que he tenido.

Seguimos sin saber si esa "old hag" que llamas imouto conoce a las Aikatsu lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 160 invitado(s)