Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estoy hecho mierda. Esta noche:

-Joer, qué fresco estoy para ser la 2:00 de la mañana. Creo que trasnocharé. Soy joven y poderoso, todavía tengo aguante para esto.

A las 3:30.

-Joder con la japa. No se cansa la tía de que la empotren. Se ve que iba falta la pobre. Bueno, yo a mi Star Wars. Cuando empiece a amanecer saldré a correr.

A las 5:00.

-Ofú, parece que ya se ha ido Japo Vidal. Por fin silencio. En fin, me daré una duchita y a correr, que ya se va viendo.

A las 5:30.

-Me... muero... de... sueño... ZZzzzZZZzzzZZZzzz
Japo Vidal ruls xD




ANLIUM, pero voy a aprovechar la tarde de viernes en el curro para testear cómo va Skyrim en el portátil de mi novia. De momento ya he visto que Los Sims le van fluídos, ahora sólo espero que Skyrim haga lo propio :3


Pd.- Aunque de momento el launcher ya ha cascado dos veces seguidas... Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero aqui estoy yo. Intentando hacer planes para mañana mientras la imouto me regala posters de madoka, baila el hare hare yukai, me graba canciones de idols en un CD, me enseña una versión de jojo del op de Haruhi y ahora esta tarareandolo el bouken desho desho.

¿puedo llevarmela en la maleta? Icon_pato
Si cabe sí. Otra cosa es que le dirás a los de aduanas si te miran el equipaje Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo quiero conocer una persona así T_T
(07-31-2015, 03:36 PM)LoKo escribió: Si cabe sí. Otra cosa es que le dirás a los de aduanas si te miran el equipaje Icon_pato

¿souvenir?


Es que joder. Entre unos y otros me han regalado más cosas de las que yo he comprado. Por no hablar de la cantidad de veces que me han invitado a algo.

La japonerosidad es legendaria.
Te envidio mucho, Kotaezu.

ANLIUM, pero mi odisea de las mañanas es saber como voy a colocarle el máximo número posible de monedas a la del bar para librarme de la calderilla que he ido acumulando a base de pagar sólo con billetes.

La combinación de hoy ha sido magistral y me asegura quedarme con un mínimo de calderilla en mi abultada cartera. A ver qué cara me pone hoy xD

Pero soy cliente fijo, así que que no se queje xDDD

ANLIDM, pero acabo de medirme la polla en centímetros cúbicos gracias a mis recién adquiridos conocimientos en trigonometría: 226,15 cm³.

¿Por qué? Porque hoy se me va la olla. Debe ser la Luna llena.

Me acabo de acordar de una vez que le pinté una cara sonriente. Los que estais circuncidados os perdeis esa diversión.

ANLITM, pero hoy he puesto mi cara acojonante.

Sé que hay una cara que pongo random-mente que da mucho cague, pero yo jamás la he visto ni sé como ponerla voluntariamente. La primera vez que la puse fué de pequeño, una vez que un primo mio me hizo enfadar, pero pensé que era mi cara de cabreo hata que un día, estaba en un curso de informática al que fuí con 19 años y, unos de mis compañeros, mientras haciamos el recreo, hizo un chiste y todos nos reimos, incluido él. Entonces:

-¡¡HOSTIA PUTA CUCU!! No pongas esa cara, coño. Que me has acojonado.

Al chaval este le decíamos Juan Satán porque le gustaba mucho el Dark Metal y similares (conocía muchos grupos guays) y nos enseñaba videos snuff fake en clases. Qué cara podría yo para acojonar a un señor de estas características.

Hoy ha sido la tercera vez que yo recuerde. Venía de almorzar cuando he visto a dos chavalas americanas haciendo el gamba con la bici. Había dos, una estaba muy buena pero la otra era MUY guapa. Yo me quedé mirando a la guapa. Además tenía los ojos claros y yo soy ojos-claros-fan.

Entonces cuand pasaba a mi lado la chavala me mira, se le descompone la cara, se le olvidó de repente los años que llevaba montando en bici demostrándolo no coordinando pies y manos y empezó:

-Sorry! SO sorry!

Ya sé que no soy una belleza, pero tampoco soy Mr. Hide xD
ANLIUM pero como me jode oir a "expertos" en javascript decir que por qué me quejo si es igual que java. Java no es un horrendo lenguaje petado de inútiles características que lo único que hacen es estropear código.

No me malinterpretéis, le doy bastante uso a javascript... Pero tiendo a reducir a programación funcional siempre que puedo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-01-2015, 11:29 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero como me jode oir a "expertos" en javascript decir que por qué me quejo si es igual que java. Java no es un horrendo lenguaje petado de inútiles características que lo único que hacen es estropear código.

No me malinterpretéis, le doy bastante uso a javascript... Pero tiendo a reducir a programación funcional siempre que puedo.

Entonces, ¿Por esto es por lo que todo el mundo se alegra de que Minecraft de W10 no use Java... o Javascript (no recuerdo la noticia)?
(08-01-2015, 11:33 AM)CucuFaiter escribió:
(08-01-2015, 11:29 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero como me jode oir a "expertos" en javascript decir que por qué me quejo si es igual que java. Java no es un horrendo lenguaje petado de inútiles características que lo único que hacen es estropear código.

No me malinterpretéis, le doy bastante uso a javascript... Pero tiendo a reducir a programación funcional siempre que puedo.

Entonces, ¿Por esto es por lo que todo el mundo se alegra de que Minecraft de W10 no use Java... o Javascript (no recuerdo la noticia)?

No tiene mucho que ver con lo que me estaba quejando, pero bueno. Parece que Minecraft ya no usa Java. Java es un estupendo lenguaje pero a costa de rendimiento y esto puede dar problemas si eres una mierda de programador o si programas sistemas embebidos con recursos limitados (esto último no se aplica a Android). La mayoría de los juegos usan C++ por que necesitan sacarle todo el jugo a la cosa.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)