Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-18-2015, 09:51 AM)Reboot escribió: Esas madres velando por la virginidad de sus hijas T_T

Reboot, en 10 años o así el karma te podría hacer sufrir cual padre celoso del típico anime.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-18-2015, 08:14 AM)Kotaezu escribió: Bueno, una vez salió corriendo en bicicleta a buscarme y me topé con ella por el camino. Pero en japón está mal visto eso de fornicar en la calle.

Que asco de culturas raras que tienen por esas zonas No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero odio la nueva moda de los shorts (y pantalones) altos hasta más arriba del ombligo. En serio, ¿volvemos a los 80?

(08-18-2015, 11:08 AM)Yumichan escribió:
(08-18-2015, 09:51 AM)Reboot escribió: Esas madres velando por la virginidad de sus hijas T_T

Reboot, en 10 años o así el karma te podría hacer sufrir cual padre celoso del típico anime.

Por eso lo digo... ¡Es una madre coraje!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-18-2015, 11:24 AM)LoKo escribió:
(08-18-2015, 08:14 AM)Kotaezu escribió: Bueno, una vez salió corriendo en bicicleta a buscarme y me topé con ella por el camino. Pero en japón está mal visto eso de fornicar en la calle.

Que asco de culturas raras que tienen por esas zonas No-grey

Los japoneses son una raza cruel... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-18-2015, 07:51 PM)Bahamunt escribió:
(08-18-2015, 11:24 AM)LoKo escribió:
(08-18-2015, 08:14 AM)Kotaezu escribió: Bueno, una vez salió corriendo en bicicleta a buscarme y me topé con ella por el camino. Pero en japón está mal visto eso de fornicar en la calle.

Que asco de culturas raras que tienen por esas zonas No-grey

Los japoneses son una raza cruel... No-grey

Y fea No-grey
[Imagen: IUmqKJR.png]




Me encantan el avatar y la firma de Maquhatulieltl.
Mayor fan de Artanis :3
(08-18-2015, 09:01 PM)Yumichan escribió:
(08-18-2015, 07:51 PM)Bahamunt escribió:
(08-18-2015, 11:24 AM)LoKo escribió:
(08-18-2015, 08:14 AM)Kotaezu escribió: Bueno, una vez salió corriendo en bicicleta a buscarme y me topé con ella por el camino. Pero en japón está mal visto eso de fornicar en la calle.

Que asco de culturas raras que tienen por esas zonas No-grey

Los japoneses son una raza cruel... No-grey

Y fea No-grey

No me esperaba esto de ti, Yumi No-grey

(08-19-2015, 01:34 AM)EmuAGR escribió: Me encantan el avatar y la firma de Maquhatulieltl.

What? Creo que te estás confundiendo de persona xD

Ah, po no. No te estabas confundiendo. Son geniales xDDD

http://foro.aunder.org/member.php?action...&uid=62868
ANLIUM pero anoche arreglé la touchscreen del teléfono de una sobrina con tan mala pata que se me ocurrió (nunca lo hago) usar el secador al mínimo para despegarla más facilmente. Ahora tiene los márgenes laterales inferiores ligeramente "quemados" y lo que debería salir blanco sale ahora "blanco hueso".

Joder.

Lo que ya no sé es si es la LCD, que la he quemado o es la touchscreen que me han vendido, que estuviera "tostada" por los bordes Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero acabo de descubrir lo de los logros y he visto que sólo tengo 3... curioso cuanto menos, sobre todo teniendo en cuenta que uno de ellos es haber llegado a los 500 mensajes XD


EDIT:

Murq escribió:Se acabaron quitando porque daban problemas, si no recuerdo mal.

Pues vaya :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero solo hoy se me han ocurrido un par de juegos para smartphone que podrían petarlo muchísimo.

Ahora a ver de donde saco tiempo para hacerlos -.-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)