Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-21-2015, 08:19 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-21-2015, 05:17 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Fallout Shelter... acabo de escuchar a dos compañeros de curro mencionarlo, ¿de qué va exactamente?

Viene a ser una especie de farmville sin chorradas sociales basado en el universo fallout. No está mal, pero veo que llegado cierto momento, te la sople el juego y lo acabes desinstalando.

Bueno, voy a darle una oportunidad de todos modos, a ver que tal estLA MADRE QUE LO PARIÓ, ¿140MB DE JUEGO PARA MÓVIL? O_O



No me extraña que la gente se raye y lo acabe desinstalando, si ya el Angry Birds Star Wars ocupaba 50MB y me parecía una burrada xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Hombre, los móviles de hoy en día tienen una capacidad más que aceptable como para tener eso xD

El mío anterior tenía 16GB y no lo llenaba ni de coña instalase lo que instalase... ahora con este de 64GB no contemplo esa posibilidad xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
No hombre (ANLIUM), yo tengo un S4, también de 16GB si no recuerdo mal, y tampoco tengo miedo por eso.

Pero me ha hecho recordar la época en la que, precisamente, instalé el ABSW en un Huawei con 2GB. Y era una lucha contínua para ganar espacio libre, sobre todo con WhatsApp fagocitando megas como un poseso xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues como te de por instalar los blood and glory... xD

El fallout shelter el problema que tiene es que por muy chulo que sea el juego gráficamente y que esté ambientado en el mundo de fallout, no deja de tener las mecánicas de haz click sin parar en un sitio y otro. Amén de que si dejas de jugar un rato todo se va a la mierda y que si activas notificaciones cada pocos minutos tienes el juego dando por saco.

Buscan engancharte al juego cual ludopata. Y teniendo en cuenta que en una presentación sobre videojuegos móviles nos dejaron claro que buscan explotar la psicología humana de los adictos a tragaperras, pues es literal (y hace que odie un poquito más el mundo de los videojuegos y mira que me encantan). Haz que haya interactividad y muchas luces bonitas y el que caiga no lo deja Icon_pato
Y ANLIUM, pero ya me han despedido 43 veces en el don't get fired y se que volverán a hacerlo T_T
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-21-2015, 10:28 AM)LoKo escribió: Buscan engancharte al juego cual ludopata. Y teniendo en cuenta que en una presentación sobre videojuegos móviles nos dejaron claro que buscan explotar la psicología humana de los adictos a tragaperras, pues es literal (y hace que odie un poquito más el mundo de los videojuegos y mira que me encantan). Haz que haya interactividad y muchas luces bonitas y el que caiga no lo deja Icon_pato

Si alguien no lo ha visto aún, debe verse inmediatamente el capítulo s18e06 de South Park: Freemium Isn't Free. Explica perfectamente lo que comenta LoKo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo sigo con un Samsung Galaxy Y con 160 Mb de memoria y me caben el Whatsapp y el Telegram, habiéndolo rooteado y quitado toda la basura preinstalada. Y para actualizar cualquiera de los dos, tengo que desinstalar las actualizaciones del Google Play, si no, no tengo suficiente espacio.
Aunque tengo pensado comprarme el Moto G 2015 en un par de semanas. ¿Hay algún movil por ese precio que valga más la pena?
URT
ANLIUM, pero hoy em he levantado a las 5:00 con un sueño que te cagas pero con un hambre que me comía hasta el perro. No he podido volver a dormirme y estoy intentando ser mentalmente productivo.
¿Ya estás en las 5:00 hora española? Yo a esas horas pasaría de ser mentalmente productivo, precisamente por las horas y por el estado físico (un sueño que te cagas).

Yo me pondría a realizar cualquier actividad que me mantuviera mínimamente despierto... como despachar dragones de dos en dos en Skyrim lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-21-2015, 08:56 AM)Bahamunt escribió:
(08-21-2015, 08:19 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-21-2015, 05:17 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Fallout Shelter... acabo de escuchar a dos compañeros de curro mencionarlo, ¿de qué va exactamente?

Viene a ser una especie de farmville sin chorradas sociales basado en el universo fallout. No está mal, pero veo que llegado cierto momento, te la sople el juego y lo acabes desinstalando.

Bueno, voy a darle una oportunidad de todos modos, a ver que tal estLA MADRE QUE LO PARIÓ, ¿140MB DE JUEGO PARA MÓVIL? O_O



No me extraña que la gente se raye y lo acabe desinstalando, si ya el Angry Birds Star Wars ocupaba 50MB y me parecía una burrada xD

El GTA3 ocupaba casi 2 gigas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-23-2015, 03:15 PM)Reboot escribió:
(08-21-2015, 08:56 AM)Bahamunt escribió:
(08-21-2015, 08:19 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-21-2015, 05:17 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Fallout Shelter... acabo de escuchar a dos compañeros de curro mencionarlo, ¿de qué va exactamente?

Viene a ser una especie de farmville sin chorradas sociales basado en el universo fallout. No está mal, pero veo que llegado cierto momento, te la sople el juego y lo acabes desinstalando.

Bueno, voy a darle una oportunidad de todos modos, a ver que tal estLA MADRE QUE LO PARIÓ, ¿140MB DE JUEGO PARA MÓVIL? O_O



No me extraña que la gente se raye y lo acabe desinstalando, si ya el Angry Birds Star Wars ocupaba 50MB y me parecía una burrada xD

El GTA3 ocupaba casi 2 gigas.

Otro motivo más para no tocar esa saga ni con un puto palo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)