Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-21-2015, 09:06 AM)Arthas-Sama escribió: Hombre, los móviles de hoy en día tienen una capacidad más que aceptable como para tener eso xD

El mío anterior tenía 16GB y no lo llenaba ni de coña instalase lo que instalase... ahora con este de 64GB no contemplo esa posibilidad xD

Yo ya tengo el mío de 16GB difícil. Maldito Love Live!: School Idol Festival... lulz
Mayor fan de Artanis :3
(08-23-2015, 03:16 PM)Bahamunt escribió:
(08-23-2015, 03:15 PM)Reboot escribió:
(08-21-2015, 08:56 AM)Bahamunt escribió:
(08-21-2015, 08:19 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-21-2015, 05:17 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Fallout Shelter... acabo de escuchar a dos compañeros de curro mencionarlo, ¿de qué va exactamente?

Viene a ser una especie de farmville sin chorradas sociales basado en el universo fallout. No está mal, pero veo que llegado cierto momento, te la sople el juego y lo acabes desinstalando.

Bueno, voy a darle una oportunidad de todos modos, a ver que tal estLA MADRE QUE LO PARIÓ, ¿140MB DE JUEGO PARA MÓVIL? O_O



No me extraña que la gente se raye y lo acabe desinstalando, si ya el Angry Birds Star Wars ocupaba 50MB y me parecía una burrada xD

El GTA3 ocupaba casi 2 gigas.

Otro motivo más para no tocar esa saga ni con un puto palo.

No seas talibán, hombre, que mola mazo atropellar peña con el teléfono.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-23-2015, 05:20 PM)Reboot escribió:
(08-23-2015, 03:16 PM)Bahamunt escribió:
(08-23-2015, 03:15 PM)Reboot escribió:
(08-21-2015, 08:56 AM)Bahamunt escribió:
(08-21-2015, 08:19 AM)Arthas-Sama escribió: Viene a ser una especie de farmville sin chorradas sociales basado en el universo fallout. No está mal, pero veo que llegado cierto momento, te la sople el juego y lo acabes desinstalando.

Bueno, voy a darle una oportunidad de todos modos, a ver que tal estLA MADRE QUE LO PARIÓ, ¿140MB DE JUEGO PARA MÓVIL? O_O



No me extraña que la gente se raye y lo acabe desinstalando, si ya el Angry Birds Star Wars ocupaba 50MB y me parecía una burrada xD

El GTA3 ocupaba casi 2 gigas.

Otro motivo más para no tocar esa saga ni con un puto palo.

No seas talibán, hombre, que mola mazo atropellar peña con el teléfono.

[Imagen: allahu_zpszxdsocyz.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-23-2015, 05:24 PM)Bahamunt escribió:
(08-23-2015, 05:20 PM)Reboot escribió:
(08-23-2015, 03:16 PM)Bahamunt escribió:
(08-23-2015, 03:15 PM)Reboot escribió:
(08-21-2015, 08:56 AM)Bahamunt escribió: Bueno, voy a darle una oportunidad de todos modos, a ver que tal estLA MADRE QUE LO PARIÓ, ¿140MB DE JUEGO PARA MÓVIL? O_O



No me extraña que la gente se raye y lo acabe desinstalando, si ya el Angry Birds Star Wars ocupaba 50MB y me parecía una burrada xD

El GTA3 ocupaba casi 2 gigas.

Otro motivo más para no tocar esa saga ni con un puto palo.

No seas talibán, hombre, que mola mazo atropellar peña con el teléfono.

[Imagen: allahu_zpszxdsocyz.jpg]

A esos los primeros xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A cucu le importa algo Icon_pato

https://www.youtube.com/watch?v=f4XboacTTIk
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Qué leches es eso? Y yo ya estoy en España. Por mi como si caen meteoritos allí xD
Joer, pues si que te importan kanae y yuki chan xD

Son explosiones de ves a saber tu que.

Venga, lancemos un pepino nuclear allí, que a cucu le dan igual esas féminas que no le dieron sacs xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-23-2015, 11:07 PM)LoKo escribió: Joer, pues si que te importan kanae y yuki chan xD

Son explosiones de ves a saber tu que.

Venga, lancemos un pepino nuclear allí, que a cucu le dan igual esas féminas que no le dieron sacs xD

Yukki y Kanae están en Okinawa a dos horas en avión desde Fukuoka. Lo que pase allí no les afecta a ellas.

ANLIUM, pero hoy me he levantado superguay dle todo. Hoy empollaré fuerte.
(08-24-2015, 05:55 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy me he levantado superguay dle todo. Hoy me la machacaré fuerte.

Fix'd.

PD: Dale duro.
Y ANLIUM pero al estropearle la LCD a mi sobrina he decidido quedarme con su teléfono (que es otro Lenovo A820 como el mío) y darle a ella el mío. He hecho los backups pertinentes y he restaurado en cada teléfono las ROMs del otro y los datos de sistema y apps.

No hubiera sido nada especial salvo por la curiosa circunstancia de que a mi teléfono se le ha cambiado como por arte de magia el tono de llamada. No pasa de lo anecdótico, pero es que justo se le ha puesto la canción del "Neko Basu" de Totoro. Así que voy a dejar a mi teléfono ser feliz y dejaré el tono que ha elegido por su cuenta, después de casi doce años de "Free Bird" de Haibane Renmei.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-22-2015, 08:49 AM)Krash93 escribió: Yo sigo con un Samsung Galaxy Y con 160 Mb de memoria y me caben el Whatsapp y el Telegram, habiéndolo rooteado y quitado toda la basura preinstalada. Y para actualizar cualquiera de los dos, tengo que desinstalar las actualizaciones del Google Play, si no, no tengo suficiente espacio.
Aunque tengo pensado comprarme el Moto G 2015 en un par de semanas. ¿Hay algún movil por ese precio que valga más la pena?

Moto G es una buena opción. Y por ese rango de precio (incluso algo menos) el Xiaomi RedMi 2 (alt) es una pasada.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)