Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-17-2015, 03:17 PM)LoKo escribió:
(09-17-2015, 02:03 PM)Bahamunt escribió: Falocidades, pues Icon_pato

Gracias.
Me gustaría saber porque Unmeikuro no procede como tu Unhappy

Es un pobre imberbe que adolece de inexperiencia supina, perdónalo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-17-2015, 02:08 PM)Kirs90 escribió:
(09-17-2015, 02:06 PM)Unmeikuro escribió:
(09-17-2015, 12:39 PM)Reaper45 escribió:
(09-17-2015, 11:53 AM)Unmeikuro escribió: Pagar, puedes pagar lo que te de la gana. Otra cosa es lo que ellos te ofrecen a cambio. Es como los buffets: por X come todo lo que te de la gana, pero oye, si es mierda infecta lo que te ofrecemos, pues lo siento pero es lo que hay. ¿Es una putada? Sí, pero ilegal creo que no.

Creo que me estoy tomando en serio un comentario de cachondeo, pero bueh, hoy estoy susceptible. Trolls de internet, venid a por mi que hoy respondo. Y si, te estoy mirando a ti, Orestes.

Tu waifu es una golfa y tu serie favorita de anime una puta mierda.

Tú no llegas a troll. Si eso, a goblin.

Si a mi me dijeran eso en serio me deprimiría por dentro y me orgullo se iría a un rincón oscuro de la habitación a llorar Icon_pato

O a un foro...
(09-17-2015, 01:18 PM)LoKo escribió: Hoy es mi cumpleaños Icon_pato

Que te echen muchos loros.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero tu eres, tu estás, esclavo del mal.

Digoooo, han salido las listas provisionales.

Eché en todos lados de Andalucía MENOS en Málaga. Me he quedado 2do para entrar en Huelva y 3ro en Almería. Almería la prefiero porque es Almería capital, y Huelva es en Palos de la Frontera, que ya me han dicho que allí no hay nada.

Mañana las definitivas y en Noviembre hay repesca.
(09-17-2015, 04:49 PM)Yumichan escribió:
(09-17-2015, 01:18 PM)LoKo escribió: Hoy es mi cumpleaños Icon_pato

Que te echen muchos loros.

Eso me recuerda que ayer mientras miraba las nubes, cualquier cosa era mejor que estudiar para el examen de hoy, vi a dos loros/pajaros verdes con la punta del ala azul volando raudos enfrente mía.

Últimamente los veo de vez en cuando. Ojalá comiesen palomas y se hiciesen con el control.
(09-17-2015, 06:16 PM)Kotaezu escribió:
(09-17-2015, 04:49 PM)Yumichan escribió:
(09-17-2015, 01:18 PM)LoKo escribió: Hoy es mi cumpleaños Icon_pato

Que te echen muchos loros.

Eso me recuerda que ayer mientras miraba las nubes, cualquier cosa era mejor que estudiar para el examen de hoy, vi a dos loros/pajaros verdes con la punta del ala azul volando raudos enfrente mía.

Últimamente los veo de vez en cuando. Ojalá comiesen palomas y se hiciesen con el control.





[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(09-17-2015, 06:16 PM)Kotaezu escribió: Eso me recuerda que ayer mientras miraba las nubes, cualquier cosa era mejor que estudiar para el examen de hoy, vi a dos loros/pajaros verdes con la punta del ala azul volando raudos enfrente mía.

Últimamente los veo de vez en cuando. Ojalá comiesen palomas y se hiciesen con el control.

Tengo curiosidad, ¿no sería como estos?

[Imagen: forpus.jpg]

Es que hay gente que compra animales como quien compra leche, y cuando al niño ya se le ha pasado el capricho del "juguete" nuevo y se cansa de ellos los suelta. Me repatea mucho.
[Imagen: ff14card.png]
ANLIUM, pero me estoy dando tó el asco ahora mismo.
En la palmera que habia delante de mi casa aniddaban loros todos los veranos. Menos mal que la tuvieron que cortar y ya no tengo todo el verano un despertador a las 7 de la mañana.
En la nuestra hasta hace unos años teníamos nidos de cotorras, pero parece que se mudaron a otro sitio con más comida.
(09-17-2015, 09:59 PM)Arashi escribió:
(09-17-2015, 06:16 PM)Kotaezu escribió: Eso me recuerda que ayer mientras miraba las nubes, cualquier cosa era mejor que estudiar para el examen de hoy, vi a dos loros/pajaros verdes con la punta del ala azul volando raudos enfrente mía.

Últimamente los veo de vez en cuando. Ojalá comiesen palomas y se hiciesen con el control.

Tengo curiosidad, ¿no sería como estos?

[Imagen: forpus.jpg]

Es que hay gente que compra animales como quien compra leche, y cuando al niño ya se le ha pasado el capricho del "juguete" nuevo y se cansa de ellos los suelta. Me repatea mucho.

Pues puede ser, no los vi tan bien porque iban volando pero los colores concuerdan.

Y digo yo, la gente que se cansa de los animales ¿no podrían devolverlos a la tienda? Sería un negocio redondo; vendes un pajaro, te lo devuelven y lo vendes de nuevo. Sin reembolsos por supuesto lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)