Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-22-2015, 10:38 PM)Orestes escribió: Eso le afecta más bien poco a la factura de la luz. Yo he comprobado que de vivir en la Edad Media a Livin la Vida Loca la factura no varía en más de 5€ los meses normales y 10€ los meses Murphy.

Lo que sí merece la pena es cambiar cambiar a la nevera más eficiente que te puedas permitir si tienes una relativamente antigua.

Además la luz siempre es más cara en invierno.

Yo sí noto ahorro en la factura cuando apago el PC durante dos meses cuando no estoy en casa. Unos 30€ bimestrales. Una miseria, ahorraría más si tuviera tarifa DH.

Y ANLIUM, pero ImageShack va a borrar todas las imágenes de los que no paguen en enero de 2016. Por ahora he podido reactivar mi firma, los muy pícaros la habían puesto privada. Al menos me han avisado indirectamente. Pero bueno, va a pagar Rita la Cantaora.

Hace un mes me puse Amazon Premium y supuestamente lleva un servicio de alojamiento ilimitado de fotos que pretendo usar para la réflex... A ver si lo pruebo, que Dropbox se me queda pequeño desde que me retiraron los 50GB del Galaxy S3 y no me renovaron con el S4.
Mayor fan de Artanis :3
En el curro os bloqueo la firma a todos así que no hay problema coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mí imageshack me ha "perdido" todas las imagenes que tenían algún hotlink. Por suerte lo tengo todo en local, pero me toca los cojones soberanamente resubirlo a algún sitio.

Desde hace tiempo uso photobucket para subir estas mierdecillas.

PD: Además tenía cuatro cuentas, dos de las cuales ni me acuerdo ni del login ni del password.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Photobucket? ¿¿¿¿¿ImageShack?????
>>>>>> http://imgur.com/ <<<<<<
[Imagen: w5URIAL.png]
Te ha faltado poner...

[Imagen: vrsLBmp.gif]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yes I am.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero tras terminar Kill la Kill estoy reenganchándome a Gravity Falls y ayer me vi el 5º episodio de la segunda temporada. Yo sabía que Paul Robertson hizo el pixel art de un episodio de la primera temporada en el que cobran vida unos personajes de una máquina recreativa, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que en esta segunda temporada TAMBIÉN mete [su gloriosa] mano con una loli pixelizada de las que tanto le gusta hacer.

Si ya la serie tiene su punto épico, con esta colaboración ya es la gloria suprema.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo la sigo al dia y solo falta un capitulo más. Lo malo es que no tiene fecha de salida qun.
(11-24-2015, 10:37 AM)Guibuu escribió: ¿Photobucket? ¿¿¿¿¿ImageShack?????
>>>>>> http://imgur.com/ <<<<<<

Esa mierda recomprime las imágenes sin decirlo si superan 1MB. Dry
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 156 invitado(s)