Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero los gabachos tienen una tarjeta de crédito (o débito) que se llama Facelia y yo, por alguna albricia malabar, una mala pasada de mi subconsciente, siempre termino leyendo "FECALIA".

¿Quizás es porque me cago en todos sus muertos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-20-2016, 10:50 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estoy sopesando vender mi cuenta de Star Citizen.

El mundo está muy bien, los diseños son espectaculares y tal pero... me marea. Un montón. Me cuesta mucho jugar y no creo que lo vaya a explotar tanto como para amortizar la inversión que hice en su día.

Pues yo quiero un monitor 21:9. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero que a gusto me he quedado esta mañana al pitarle a un subnormal que pretendía cruzar el semáforo en rojo. Llevaba un rato parpadeando el paisano de verde y vi que cuando pasase el tonto ese ya estaría en rojo. Venía corriendo pero se tuvo que echar para atrás, porque yo no pretendía esperarle.

Encima el muy mierda haciendo asparavanes indignado. Pues te jodes, si está rojo no se cruza. Las normas de tráfico se inventaron precisamente para que no se matasen gilipollas como tú al cruzar un puto semáforo.

Por interés sociológico diré que el tipo era amigo de Reboot moro. Y teniendo en cuenta la cantidad que se han venido este verano, puede que fuera íntimo de Reboot moro francés.
Moro y francés. No se puede ser más desgraciado.

Pues yo ayer me enfadé muchísimo con un gilipollas. Vamos a ver, si estamos en un atasco y quiero intentar ser más eficiente, intento no ir pegando acelerones para ir pegado al culo del de delante porque no es necesario. Pero si llevamos tres kilómetros de atasco, ¿de qué Coño te sirve colarte en el hueco que dejo y ponerte delante mío, eh, gilipollas? ¿Te sientes mejor adelantando dos puestos? GILIPOLLAS, LA GENTE ES GILIPOLLAS.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo hoy he visto algo que jamás me había imaginado: en una tienda de chinos había un tal Hassan trabajando. ¿Desde cuándo no bastan los chinos?
(08-22-2016, 10:33 PM)Murq escribió: Pues yo hoy he visto algo que jamás me había imaginado: en una tienda de chinos había un tal Hassan trabajando. ¿Desde cuándo no bastan los chinos?

Es tienda de chinos porque los chinos son los jefes, por supuesto.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero hola, hay vida? hace mucho que no entro y parece que no hay mucha actividad xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
(08-25-2016, 08:16 AM)ATHeNa escribió: [...] parece que no hay mucha actividad xD

La de siempre y de los de siempre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No hay mucha actividad porque hace mucho que no entras. (?)
Mayor fan de Artanis :3
Yo entro todos los días, otra cosa es que postee otra cosa a parte de los tochoposts xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)