Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una semana con la PS2
#11
Lasnait escribió:Cantar a duo, hit me baby one more time de la britny con un montón de cafres borrachos, no tiene precio.
LOL! XD
¿Hay documento gráfico de tal evento?
Obi escribió:
Reboot escribió:Por cierto, que no me acordaba cómo se hacía para leer juegos de PSX en la PS2 con el Messiah2...
Hay que darle dos veces al reset si mal no recuerdo XD
Eso creía yo, pero esa es la maniobra para el messiah 1. Para el 2 es: Apagas la consola, la enciendes, mantienes pulsado el reset 3~4 segundos, abres la bandeja, pones el CD y la cierras.

Hay que hacer un PPO para el puto chip ese, coño.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Reboot escribió:Para comprarse una Wii, mejor quedarse con la PS2 y dejarse los nineros en una consola de verdad con juegos de verdad, no con el Zelda XXCI.

No soy ni nintentedo, ni de sony, pero para decir eso creo que hay mas ejemplos para PS2, como Final Fantasy XXX, Tekken 20, Metal Gear Solid 8, etc.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#13
Pero al menos tienes muchos títulos con chorrocientas secuelas. En Nintendo tienes Zelda y la saga de Mario se fornica a la princesa.

Además, con la PS3 y el programa de plegado proteico puedes ayudar a descubrir la cura para el cáncer (o la forma de clonar al über-ario, para los conspiranoicos)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
que rápido cambio de tema el thread xD

http://www.mininova.org aquí tienes mas juegos de ps2, de ahí los bajo y despues mira en meristation cual te gusta mas y a bajar, en gamefaqs tambien puedes mirar juegos que han salido en USA y tal, pero supongo que para una semana juego de lucha y deportes... un rpg o de aventuras sencillo ya te puede llevar 10+ horas.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#15
LoKo escribió:
CucuFaiter escribió:Que yo que se, que yo de Sony no entiendo xD

Pues para que dices nada? Huh
xdddd

Me he echo el valiente creyendo que me ibana empezar a venir juegos a la cabeza de todas clases de solo oirselos escuchar a mis colegas (todos "pesedos" y "pesetrés") pero no ha sido así xDDD
Responder
#16
Hombre, en mi opinión, como consola pa pasar un rato divertido con los amigos, prefiero la WII y las consolas de nintendo en general. En PS2 para esos momentos tienes el pro... y el pro. Luego están los juegos tipo DDR, Sing Star, o el Buzz, pro esos ya son otra historia.
Yo opino que juegos como el Mario Kart son lo reyes pa jugar con los colegas XD
[Imagen: Raico.png]
Responder
#17
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Por ahora, el juego que más ha triunfado ha sido el We love Katamari, del que me chifla hasta la BSO (el segundo creo que han sido los Buzz!, y en tercer lugar la EyeToy). Sorprendentemente, es igual de divertido tanto en multijugador como individualmente. Me lo he "pasado" (aceptando como pasar el que salgan los créditos del juego), aunque aún faltan muchos katamaris por rodar... Y el Katamari Damacy (la primera parte en americano y NTSC) caerá después.


Katamari Damacy
(yo creo que mis vecinos de arriba tienen un katamari que les gusta rodar a la hora de acostarme)

CucuFaiter escribió:Yo te sugiero que quemes la PS2 y te compres una WIi, que ahora los juegos de PS2 estan saliendo "remakeados" para la Wii.
(...)
En cuanto a la conversion PAL/NTSc pos si la PS2 no es region free deberá tener chip onstalado que lo habilite ( o el pirateo por carcasa ese o el Freeloader, version PS2)
Como la PS2 me la han prestado, si la quemo a lo mejor me dicen algo xD
Si me fuera a comprar una consola hoy en día, me compraría la Wii sin dudarlo. Pero no se puede negar que la PS2 es la triunfadora absoluta de la generación anterior y tiene un catálogo inmeeeenso... y hay muchos juegos raros (que son los que más me gustan actualmente): Katamari, Guitar Hero (una pena que no tenga guitarra... me tendré que conformar con el Frets on Fire), EyeToy, Buzz!... le falta un Loco Roco, eso sí.

La PS2 que me han dejado no tiene chip, sino unas plaquitas que engañan a la consola para que no sepa cuándo se abre la tapa, y el Swap Magic (CD/DVD de arranque). Por cierto, Blu-Tack FTW!!! Lol

LoKo escribió:Para jugar con amigos el flatout2, algun juego de lucha (por ejemplo algun tekken) y un PES molan.
¡Marchando un FlatOut 2!

Reboot escribió:Yo sigo el ejemplo de Sepul y prefiero que me dilapidéis por decir que la Wii es una mierda antes que mentir: Para comprarse una Wii, mejor quedarse con la PS2 y dejarse los nineros en una consola de verdad con juegos de verdad, no con el Zelda XXCI.

Para pillarte ISOs de PS2 y tal, prueba buscando en torrentz.com

Allí me he pillado diversos juegos.
¡Coño, un Reboot! Wink
Bueno, yo me pasé hace un par de años el Legend of Zelda: Link's Awakening para GameBoy en un emulador (y la versión en 4 grises, que jugar a la que tiene colores no es varonil...) y me gustó bastante... Los de Nintendo hacen juegos muy entretenidos, y se arriesgan a probar nuevas cosas. Por ejemplo, me gustaría jugar al Paper Mario...

Ah, y ¡muchas gracias por la página! De ahí me estoy bajando todas las ISOs.

JuQ escribió:Un party game que triunfa un montón es el Singstar, aunque yo algunos de los discos no los usaría ni para calzar una mesa.
Lasnait escribió:Cantar a duo, hit me baby one more time de la britny con un montón de cafres borrachos, no tiene precio.
Odio los Singstar. De hecho rechacé los micrófonos a pesar de que me dieron todos los Singstar habidos y por haber (no sólo los españoles, sino también del Reino Unido). Es que los veo y me indigno. Son una máquina de hacer dinero: algunos no tienen ni vídeo de presentación, no se molestan ni en cambiar la interfaz de color de un juego a otro, en todos vienen exactamente 30 temas, que encima no suelen ser los más conocidos de los grupos que salen, y el único trabajo que tienen que hacer para crear el juego es pegar el videoclip, captar la entonación y fansubear la letra. Y hale, un Singstar tras otro... El único en el que trabajan algo más es en el Singstar Legends, porque algunos temas no tienen videocip y han tenido que hacer un vídeo tipo flash de relleno...

Personalmente no me gustan los temas elegidos. Soy de gustos menos comerciales. Pero acabaré diciendo algo bueno de él: es verdad que te echas unas risas cantando el It's not unusual de Tom Jones... Tongue

_Scott_ escribió:El party game por excelencia es el Pro Evolution Soccer, en cualquiera de sus versiones xD.
Saimon escribió:Yo a la Play2 sólo juego asiduamente al PES (y generalmente acompañado).

Aunque reconozco haberme pasado un buen tiempo dándole al NBA 2K7, GT4, y sobre todo a varias colecciones de juegos de Capcom (tipo Captain Commando o Street Fighter II), tipo Megadrive (Sonic) o a una colección de los Metal Slug.
elneocs escribió:Yo soy dado a los juegos de Peleas, Tienes el Soul Calibur 3 y el 2, El Tekken Tag, 4 y 5, Guilty Gears, Melty Bloods. Estos en su mayoria son poner, jugar, cascarla y apagar xd. Vamos pa echarse una partidita y ya.

Juegos de anime por doquier (eso si, de dudosa calidad ademas de que esta todo en japo)

Y si, el Pro es el party game por excelencia. Tambien tienes los Guitar Heros que son entretenidos y los Dance Dance revolutions (Que tienes uno dedicado exclusivo a anime por cierto xd)

Saludos
Por lo general me aburren los juegos de deportes, y aunque me han prestado el PES no juego a él, aunque entiendo que haya gente a la que le guste.

De lucha tengo el Tekken, pero por alguna razón no va... Y ahora mismo estoy descargando el Metal Slug Anthology.

De bailar tengo el Street Dance (un clon mediocre del DDR), que no mola demasiado, y el Dance Factory (que permite meter un CD y crea pasos de baile para ese disco, aunque a veces va a su bola). Cansan un huevo (como decía un amigo, ahora entiendo por qué en las recreativas tienen vallas para apoyarte), pero son curiosotes.

Y hablando de cansarse, siempre están los minijuegos de la EyeToy... me duelen los hombros de nadar Unhappy

¿Cuál es el de bailar centrado en el anime?
Descargando el Dance Dance Revolution...

Chak escribió:No soy ni nintentedo, ni de sony, pero para decir eso creo que hay mas ejemplos para PS2, como Final Fantasy XXX, Tekken 20, Metal Gear Solid 8, etc.
Ya que estoy, le bajaré algunos juegos a mi benefactor, como el MGS ? o el LEGO Star Wars ^_^

Darkcorum escribió:http://www.mininova.org aquí tienes mas juegos de ps2, de ahí los bajo y despues mira en meristation cual te gusta mas y a bajar, en gamefaqs tambien puedes mirar juegos que han salido en USA y tal, pero supongo que para una semana juego de lucha y deportes... un rpg o de aventuras sencillo ya te puede llevar 10+ horas.
Tienes razón, ese es el método ortodoxo para elegir juegos yo mismo, pero me pareció interesante ver qué proponíais vosotros. También tienes razón en lo de usar mininova.org: por ahora todos los torrents que he buscado en torrentz.com me han redirigido allí (y a algunos otros sitios).


También me estoy descargando el R-Type Final, que mencionó Greeb en otro hilo... ¡Gracias!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#18
Prueba a bajarte algún juego de la saga KOF o los Mortal Kombat, son juegos muy buenos. Los Devil May Cry, Resident Evil y demás son juegos que puedes pasarte rápido también.
Responder
#19
Guibuu escribió:Y ahora mismo estoy descargando el Metal Slug Anthology.

Ayer mismo me pasé 5 horas seguidas jugando.

Me pasé con un colega el:

-Metal Slug
-Metal Slug 2
-Metal Slug X
-Metal Slug 3
-Metal Slug 4
-Metal Slug 5
-Metal Slug 6

Todos los del pack vaya. Una puta gozada, y creo que es el 4 (porque obivamente me cuesta distinguir, puede que sea el 5) el que tiene bastante de matamarcianos, con dos o tres pantallas tanto en scroll vertical como horizontal.
Responder
#20
Es un clásico que nunca morirá...

Y la Wii no es una consola de la nueva generación...si acaso es una extensión breve y fugaz de la anterior. Ouuuuyea!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)