10-12-2008, 02:34 PM
A mi las 3 temporadas me gustaron.Es cierto que la primera tiene alguna que otra parte que a algunos les puede aburrir y demas pero opino que la primera temporada se basa mas en dar a conocer la vida de nanoha,sus inicios en la magia,etc asi que no me parece tan mala ya que sirve de inicio para lo que es el anime de verdad.Tambien es cierto que de la primera a la segunda temporada habia un gran cambio ya que habia mas accion y tenia una buena trama.Luego esta la tercera temporada que yo no diria que es mala para nada porque,si bien es cierto que la primera mitad luchan contra maquinas todo el tiempo y se centra mucho en el entrenamiento(admito que casi dropeo la tercera temporada si no fuera que me dio por seguir viendola),mas tarde arranca bastante con Resumiendo,las tres temporadas tienen igual importancia para mi aunque una sea mejor que otra por lo anteriormente dicho.
P.D:si les enseño como iba a ser Mahou Shoujo Lyrical Nanoha veran que hasta la primera temporada es mucho mejor que lo que iba a ser antes XD
Spoiler: mostrar
P.D:si les enseño como iba a ser Mahou Shoujo Lyrical Nanoha veran que hasta la primera temporada es mucho mejor que lo que iba a ser antes XD
JEWEL Sentai:Onyx Morkand