10-23-2008, 12:24 AM
fran_sil escribió:Yo, sin tener ni idea de encodeo me imagino lo que paso con estos codecs:Eso seria muy offtopic y total ya deje clara mi opinion sobre eso en otro hilo. Ademas, tanto DivX ASP como XviD llevan ya tiempo muertos y enterrados, mejor esperamos unos meses y debatimos sobre DivX H.264 vs x264(va a ser un debate muy corto).
1-llego XviD pisando fuerte pero por detrás de DivX pues éste tenÃa mas recorrido a sus espaldas.
2-en algún momento XviD igualarÃa e incluso superarÃa a DivX (o si no en todo, seguramente en parte)
3-cuando XviD "murió" (es decir, cuando su máximo responsable lo dejo despues de la beta 2 del 1.1) DivX siguió y siguió y realmente no me extrañarÃa nada que le diese un buen baño a XviD...
De hecho, hay raws en alta definición en DivX que son una auténtica delicia (versiones 6.8 o por ahÃ...).
EstarÃa bien que Artanis leyese esto y nos diese su opinión.
edwarx escribió:Cada vez que veo mencionado ese hilo me entran ganas de editar ese post para limpiar algunas de las burradas(o mas bien, inexactitudes) que puse -__-Ashi12 escribió:Aquà otro famoso hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-ver...vid_333155
La verdad es que vivir la época esa de la peleitas fansuberil tenÃa que tener su gracia. Una pena no haberla vivido y solo ver algunos retalitos.
Hay que reconocer que el amiguete Mangafan tenÃa una capacidad innata para convocar a la masas.
Ya desde el 2004 Artanis pwneaba gente
Y bueno, habia hilos anteriores a ese pero en foros que ya no existen xD