11-15-2009, 11:12 PM
(11-15-2009, 11:07 PM)Bahamunt escribió: Si la cosa no es que me desaparezcan "de repente", la cosa es que inicio sesión y la pantalla está limpia como una patena.Ese problema, lo tiene una "clienta" de mi trabajo, y normalmente se le soluciona abriendo administrador y volviendo abrir la cuenta.
Y sé que los antivirus tampoco son infalibles, pero teniendo el NOD32, me parece raro que sea porque me ha entrado algo o_O
El Windows 7 tiene la peculiaridad, de que no eres administrador completo, como lo eras con los otros Windows, así que te toca o hacer dos cosas, probar a reiniciar el ordenador y pulsar f8 para entra como administrador o modo seguro (aconsejable) para ver si no te aparecen los iconos, o meterte en el panel de administrar con "Control+alt+Supr" y en procesos mirar si tienes el proceso "explorer.exe" si lo tienes, lo quitas y después solo veras el fondo de pantalla, y el administrador de tarea, lFile (archivo) new task (nuevo) y donde te sale abrir, pones explorer.exe a ver si con eso te aparece ya el escritorio.