05-11-2010, 03:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2010, 03:11 PM por CucuFaiter.)
(05-11-2010, 12:52 PM)X51 escribió: ¿Te quedaste después de los créditos en Aironman doh?
A los que leemos comics regularmente la peli tiene guiños muy frikis y momentazos. Como peli me pareció como la primera pero siendo la segunda. Más de lo mismo pero igual de entretenido.
Y sí, la Viuda Negra está para sacarla de España a empujones, maremía.
A mi Ironman 2 me pareió MUCHO PEOR que la primera. Parece muy infantil. Al principio molaba con el tio ruso cabreado ahí con sus látigos liándola por todos lados y parentemente invencible.
Pero al final
Spoiler: mostrar
¿Donde quedaron los momentos de acción de la primera? El malo de la primera no es que dure mucho pero la pelea es muchísimo mas entretenida.
Y el negro de IronMan 2 lo han cambiado. Y yo toda la peli pensando que estaba estreñido...
Y el final no lo ví porque nos cortaron la peli en los créditos. Claro que eran las 3:00 de la mañana y quizás el tio del proyector tenía ganas de dormir... ¡pero yo pagué por la peli entera! Luego se quejarán si nos las bajamos de Internet.