Registro en: May 2007
Al fin he visto El curioso caso de Benjamin Button, por unas razones u otras aun no la habia visto, y eso que me la baje antes de que saliese en cines en España. Me ha gustado mucho, ahora tengo ganas de leer el libro. Aunque tiene un doblaje al castellano ridiculo, que en algunos momentos me reia de las voces, porque daban pena.
Tambien vi ayer en el cine Iron Man 2, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Marvel, asi que me ha gustado mucho. Y Downey Jr nacio (y bebio) para ser Tonny Stark. Y Scarlett Johansson de peliroja esta de infarto.
Y por ultimo en un arrebato me vi Ciudadano Ejemplar que no esta mal, el principio me mola mucho... pero luego se vuelve excesivamente flipada.
Registro en: Mar 2009
05-11-2010, 12:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2010, 12:56 PM por X51.)
¿Te quedaste después de los créditos en Aironman doh?
A los que leemos comics regularmente la peli tiene guiños muy frikis y momentazos. Como peli me pareció como la primera pero siendo la segunda. Más de lo mismo pero igual de entretenido.
Y sí, la Viuda Negra está para sacarla de España a empujones, maremía.
A mi tambien me cortaron los creditos, cuando termino de salir la lista de actores encendieron las luces y cortaron la proyeccion.
Que hijosdeputa!!
Pues tienen la obligación de proyectarla hasta el final. Podíais haber pedido una hoja de reclamaciones, que se les caen las pelotas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList