06-15-2011, 02:34 PM
(06-15-2011, 02:27 PM)Moe-san escribió: Creo que hacer la prueba lo más coherente y adecuado. A través del teclado de mi ordenador, yo podría decir que soy bilingüe español-inglés, y que he vivido en UK muchos años. El mejor método siempre es demostrarlo.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que tras acabar el bachillerato con sobresaliente en inglés y sobresaliente en selectividad, el nivel que tenía en la lengua inglesa no era precisamente para tirar cohetes?
(06-15-2011, 01:14 PM)chachibukai escribió: Hostia... ahora que lo pienso... se me ha olvidado el nivel que tenía en la escuela de idiomas y no sé ni donde buscar... a ver como narices hago un currículum si lo necesito...
Cada vez que necesito que me reconozcan el nivel, me voy hasta la secretaría y pido que me saquen copia firmada y sellada del expediente, con la tabla de equivalencias con la escala Europea. Es más rápido y efectivo que andar con el diploma a cuestas (ése con el escudo de España y de la comunidad autónoma ).
¿Qué secretaría? ¿La de la escuela oficial de idiomas?
Yo sacaba de 8 pa'rriba sin estudiar, es lo que tiene leer en inglés (y sobretodo jugar: empiezas con play, pause, load, save; sigues con you can't afford this, kill 50 zombies; y acabas con I wonder what Ganon's up to).
En tercero de ingeniería informática tenemos clase de inglés, pero he visto que tiene muy pocos créditos comparado con las demás asignaturas, y no me extrañaría empezar en el nivel "barrio sésamo" y acabar en el nivel "Disney's Magic English".