06-15-2011, 03:06 PM
(06-15-2011, 02:34 PM)chachibukai escribió: ¿Qué secretaría? ¿La de la escuela oficial de idiomas?
Yo sacaba de 8 pa'rriba sin estudiar, es lo que tiene leer en inglés (y sobretodo jugar: empiezas con play, pause, load, save; sigues con you can't afford this, kill 50 zombies; y acabas con I wonder what Ganon's up to).
En tercero de ingeniería informática tenemos clase de inglés, pero he visto que tiene muy pocos créditos comparado con las demás asignaturas, y no me extrañaría empezar en el nivel "barrio sésamo" y acabar en el nivel "Disney's Magic English".
Sí, me refería a la secretaría de la Escuela de Idiomas. Te extienden un certificado en un folio donde te dicen tus expediente académico (incluyendo en cada convocatoria las fechas y notas), y en mi EOI, el equivalente Europeo del nivel alcanzado. Datos del alumno, número de expediente, Fecha, Sello y firma del Director del Secretario.
Lo de asignaturas en inglés en carreras suele ser de un nivel paupérrimo. Yo fui a un par de ellas, y me daba la impresión de que, aparte de no aprender nada, el profesor iba a pegarme sus malos vicios idiomáticos .