11-19-2011, 04:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-20-2011, 09:25 AM por nakas95.)
Soy un gran aficionado al anime y siempre he querido hacer un fansub
-Espero sacarme el first el próximo año.
-A veces entiendo lo que dicen los japoneses sin mirar el fansub.
-Tengo experiencia con aegisub y karaokes, tengo problemas con los diferentes efectos y la rapidez pero lo compenso con una gran dedicación.
-Se utilizar el mkvmergueGUI (aunque no tiene mucha ciencia) y sé programar algún avisynthscript.
-Utilizo el Megui constantemente para mi uso personal así que estoy familiarizado con él (aunque no sé si me servirá)
-Utilizo el photoshop también para uso personal como la firma de abajo y me he visto más de un tutorial de after efects.
-En vacaciones me pueden esclavizar y más xD.
-Y sobre todo muchas ganas de aprender.
Estaría muy agradecido si me dijerais con quien tengo que hablar para realizar la prueba.
P.D: Si me necesitais más para algo que no sea traducción estoy aquí.
-Espero sacarme el first el próximo año.
-A veces entiendo lo que dicen los japoneses sin mirar el fansub.
-Tengo experiencia con aegisub y karaokes, tengo problemas con los diferentes efectos y la rapidez pero lo compenso con una gran dedicación.
-Se utilizar el mkvmergueGUI (aunque no tiene mucha ciencia) y sé programar algún avisynthscript.
-Utilizo el Megui constantemente para mi uso personal así que estoy familiarizado con él (aunque no sé si me servirá)
-Utilizo el photoshop también para uso personal como la firma de abajo y me he visto más de un tutorial de after efects.
-En vacaciones me pueden esclavizar y más xD.
-Y sobre todo muchas ganas de aprender.
Estaría muy agradecido si me dijerais con quien tengo que hablar para realizar la prueba.
P.D: Si me necesitais más para algo que no sea traducción estoy aquí.