09-20-2012, 01:47 PM
(09-20-2012, 08:18 AM)esputo escribió: Previously on respuestas anteriores sobre Danza de dragones...
Spoiler: mostrarCosas:
-Si Jon resucita la serie entraria en "modo Krilin", osea, aqui podria resucitar todo el mundo. Es cierto que deja muchas cosas sobre Jon Nieve sin explicar, pero recordemos que tambien hizo lo mismo con Ned Stark. Ademas que lo escribe George R "Te-mato-el-personaje-sin-que-me-importe" R Martin.
-Cada vez tengo menos esperanzas de que Daenerys llegue a viajar algun día a Poniente, seguramente volverá a fundar Nueva Nueva Valiria o algo asi
-Bran es de lejos el personaje mas poderoso de todos,recordad que Juego de Tronos empezó con él y si el autor quiere darle un poco de sentimentalismo el último capítulo de todos acabará con él también
-Ramsay Bolton es el personaje mas odiado de todos los libros con diferencia, me habria gustado ver una lucha de Nieve vs Nieve por Invernalia
-Tyrion es el único personaje que se ha hecho un tour por todo el mundo, solo le falta bajar a Dorne y la parte del sur de Desembarco
-Tengo claro que solo quedará un Lannister vivo...2 como mucho
-No creo que quedando 2 libros le de tiempo a montar la megabatalla que todos tenemos en mente con caminantes blancos,dragones y todas las casas de Poniente mezclados
Spoiler: mostrar
-Yo no creoque Jon Nieve esté muerto, le han clavado un cuchillo la espalda y poco más pero realmente en esa situación rodeado de salvajes es muy fácil imaginar que le protegen de los cuervos. Cuando George R mata a un personaje te la cuenta de una manera muy explícita, cuando hay un cliffghanger es porque el personaje sobrevive en el episodio siguiente.
-De acuerdo con lo de Daenerys, es todo un trolleo
-Bran es muy poderoso, sí, pero tampoco entiendo la utilidad real de ese poder, lo ves todo, lo sabes todo, pero no puedes influir en lo que estás viendo. Es como ver la tele.
-También de acuerdo de que en solo dos libros no va a poder montar el finalque todos esperamos, pero no hay que subestimar como George cierra tramas sin contártelo y luego te lo comenta de pasada mientras te describe minuciosamente a el desayuno de un personaje secundario.
-De acuerdo con lo de Daenerys, es todo un trolleo
-Bran es muy poderoso, sí, pero tampoco entiendo la utilidad real de ese poder, lo ves todo, lo sabes todo, pero no puedes influir en lo que estás viendo. Es como ver la tele.
-También de acuerdo de que en solo dos libros no va a poder montar el finalque todos esperamos, pero no hay que subestimar como George cierra tramas sin contártelo y luego te lo comenta de pasada mientras te describe minuciosamente a el desayuno de un personaje secundario.