04-02-2013, 08:46 PM
Bueno, aunque Unmeikuro no ha dicho nada, me imagino que el Shining Force 2 no vale por la pista que se dió, así que digo otro.
Heretic
Ya no me acordaba de ese mensaje ...
Yo cuando lo ví lo que pensé es que se seguía con lo de las coñas ibañescas y esta era una metáfora que hacia referencia a que los que habían puesto algo, miraran la pista de arriba, porque alguien no la había tenido en cuenta. Y no, no ví la parte en ''spoiler'' .
Heretic
(04-02-2013, 10:52 AM)chachibukai escribió:(04-02-2013, 08:21 AM)Abetillo escribió:(04-01-2013, 10:45 PM)LoKo escribió: Los fails son de Cucu, Abetillo y Reaper, que después de la pista para saber el titulo es tan fácil como poner "mortadelo oeste" en el google y te saleSi. bueno, eso si piensas que es fácil suponer que sería un juego de Mortadelo y Filemón. Supones mucho
Después de lo del " Hola buenas, soy el forero de abajo, que venia a ver si tienen goteras para arriba", sí, era fácil suponer que era de mortadelo y filemón.
Ya no me acordaba de ese mensaje ...
Yo cuando lo ví lo que pensé es que se seguía con lo de las coñas ibañescas y esta era una metáfora que hacia referencia a que los que habían puesto algo, miraran la pista de arriba, porque alguien no la había tenido en cuenta. Y no, no ví la parte en ''spoiler'' .