07-14-2013, 02:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-14-2013, 02:14 PM por Abetillo.)
A mi sólo se me ocurre si es algún juego de la misma saga que aquel que ya se pusiera con jugabilidad tipo God of War protagonizado por lo que me acuerde una gótica con motosierra, (o creo que ese era el enemigo al que pertenecía la canción), ya no me acuerdo.
Resumiendo, ni repajolera idea. Juegos con muejeres como protas hay muy pocos, y amí sólo me suena ahora mismo ese y los Parasite Eve.
Si que podemos, durante medio segundo, y el golpe que nos daremos después será antológico.
Resumiendo, ni repajolera idea. Juegos con muejeres como protas hay muy pocos, y amí sólo me suena ahora mismo ese y los Parasite Eve.
(07-14-2013, 09:30 AM)LoKo escribió:(07-13-2013, 03:01 PM)Abetillo escribió: Si lo vieran nuestras madres ... ... probablemente nos dirían que ya que nos gusta tanto barrer que qué hacen nuestras habitaciones/pisos/casas sin limpiar.
A lo que responderíamos que lo haríamos el día que nos movamos como esos xD
Si que podemos, durante medio segundo, y el golpe que nos daremos después será antológico.