01-18-2014, 02:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-18-2014, 02:35 PM por Chachibukai.)
(01-18-2014, 12:26 PM)Reboot escribió: A mí no me convence lo de cambiar los thumbsticks por touchpads.
A mí tampoco; para un shooter igual va bien cuando te acostumbras, o para juegos de estrategia en los que necesites ratón, pero para jugar a un hack&slash o a juegos de carreras, como bien dices, no me mola nada.
Aparte de que odio lo de aunar la cruceta y los abxy en el mismo trackpad, que parece que no, pero hay juegos en los que viene bien poder utilizarlos al mismo tiempo.
![[Imagen: valve-steam-controller-prototypes-640x353.jpg]](http://www.extremetech.com/wp-content/uploads/2013/11/valve-steam-controller-prototypes-640x353.jpg)
De todos modos, me habría hecho ilusión que hubiera salido alguno de los prototipos con bola. Llevo más de 20 años usando trackball, la gente lo vería algo raro pero a mí se me haría bastante natural. De hecho, ya he mirado alguna vez por internet a ver si venden joysticks así.