09-14-2015, 07:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2015, 07:41 PM por Reboot.)
Yo una vez descubrí picos rítmicos en la CPU y me volví loco. No sé si metí el process viewer o alguno de esos y el pico de CPU me llevó al puerto USB donde estaba la impresora: Resulta que la tenía apagada y había un trabajo de impresión y la cola de impresión generaba un pico cada nosecuántos segundos intentando ver si conectaba o no la impresora.
Otro proceso clásico que se vuelve loco es el del windows presentation foundation font cache. No me ha pasado muy a menudo, pero recuerdo que en los XP me ha dado algún que otro problema y hasta que no le borras la caché no se queda tranquilo.
Otro proceso clásico que se vuelve loco es el del windows presentation foundation font cache. No me ha pasado muy a menudo, pero recuerdo que en los XP me ha dado algún que otro problema y hasta que no le borras la caché no se queda tranquilo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList