Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
(04-06-2025, 06:09 PM)Yumichan escribió:
(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Ballena
¿es un tipo de maguro local?, pregunto...
Maguro es atún, creo que no entiendo la pregunta.
Pero ballena es una palabra española, eh.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Erizo de mar
¿Y las estrellas de mar? creía que era una delicatesen local.
No las vi por ningún lado, créeme que la hubiera probado.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - El famoso sushi de semen de pez (Espesito)
Hay un murciano afincado en Japoncita y aficionado a los coches eléctricos que lo recomienda mucho.
No es que este malo, pero tampoco esta especialmente bueno. Nunca es buena idea fiarse de un murciano.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Ir a un bar de conejitas (no sé si esto va realmente aquí)
Pues tú dirás shur, 4 gatos que somos en este izakaya y no lo vas a contar...
No tiene mucha historia, simplemente ibamos buscando un sitio para beber y apareció un local con conejitas en la puerta. El sitio tenía dos plantas, la de arriba era un host club y la de abajo una barra para beber. En la de arriba había un solo cliente rodeado de cinco conejitas dándolo todo para reírle las gracias. Fuimos a la de abajo, que era un bar normal con barra libre de una hora absurdamente cara y las camareras con traje de conejita que debían tener directrices de no ser nada simpáticas con los de abajo, aunque estaban bien depiladitas. Bebimos todo el alcohol malo que pudimos, cantamos a viva voz en el karaoke que tenían y miramos todos los culos que fue humanamente posible hasta que paso la hora. No valió lo que pagamos pero fue divertido.

Como anécdota, en una de esas me viene la conejita que menos sonreía de todas y me dice que la semana pasada fue su cumpleaños y que la haría muy feliz si la invitabamos a una copa. Se lo traduje al compañero de al lado y se río a mandibula batiente mientras decía, "no no no". Con españoles toparon.
Responder

Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v16 - por Kotaezu - 04-06-2025, 07:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)