Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v16
Muy bien coletas.

Ese video tiene que ser de esta semana. Nunca he visto nevar asi.
Responder
ANLIUM, pero estoy de vuelta en el bárbaro occidente.

Recopilatorio de cosas nuevas que he comido:
- Carne de caballo cruda
- Ballena
- Faisán
- Sopa de tejón
- Carne de oso
- Ternera de Kobe
- Erizo de mar
- Vieiras crudas para desayunar
- Pez globo (FUGU)
- Dulces varios (especial mención al sakura mochi).
- Sushi de tripas de pescado (horrible)
- Hígado de anguila (no estaba tan malo)
- El famoso sushi de semen de pez (Espesito)
- Calamar seco (Surumeika, esto bien podría ir en las frikadas, por una historia que todavía no he contado).

Recopilatorio de frikadas (poca cosa).
- Pasarme un dia entero en Akihabara (y no comprar nada)
- Ir a un maid café (la meido se marcó un baile del OP de Oshi no ko con mucho sentimiento).
- Ir a Hamamatsu específicamente para comer anguila del lago Hamana.
- Decir de ir al lago Motosu con la excusa de hacer fotos del Fuji, pero en realidad querer visitar lo de las fotos de más arriba (aunque las fotos del Fuji quedaron igualmente de postal).
- Mirar por la ventana en el tren de Nara para no perderme el edificio de Kyoani (donde hace ya muchos años me comí una caracola de chocolate e hice una pequela incursión, como ya conté en su día).
- Desviarme un buen trecho para ir a una panadería que recomendó Hanazawa Kana ( el cruasan estaba bastante bueno).
- Ir a un bar de conejitas (no sé si esto va realmente aquí)

Y sobre todo mucho hablar japonés con todo el que podía, creo que esto ha sido lo mejor del viaje.
Responder
(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Ballena
¿es un tipo de maguro local?, pregunto...

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Erizo de mar
¿Y las estrellas de mar? creía que era una delicatesen local.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - El famoso sushi de semen de pez (Espesito)
Hay un murciano afincado en Japoncita y aficionado a los coches eléctricos que lo recomienda mucho.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Ir a un bar de conejitas (no sé si esto va realmente aquí)
Pues tú dirás shur, 4 gatos que somos en este izakaya y no lo vas a contar...
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
(04-06-2025, 06:09 PM)Yumichan escribió:
(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Ballena
¿es un tipo de maguro local?, pregunto...
Maguro es atún, creo que no entiendo la pregunta.
Pero ballena es una palabra española, eh.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Erizo de mar
¿Y las estrellas de mar? creía que era una delicatesen local.
No las vi por ningún lado, créeme que la hubiera probado.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - El famoso sushi de semen de pez (Espesito)
Hay un murciano afincado en Japoncita y aficionado a los coches eléctricos que lo recomienda mucho.
No es que este malo, pero tampoco esta especialmente bueno. Nunca es buena idea fiarse de un murciano.

(04-06-2025, 12:19 PM)Kotaezu escribió: - Ir a un bar de conejitas (no sé si esto va realmente aquí)
Pues tú dirás shur, 4 gatos que somos en este izakaya y no lo vas a contar...
No tiene mucha historia, simplemente ibamos buscando un sitio para beber y apareció un local con conejitas en la puerta. El sitio tenía dos plantas, la de arriba era un host club y la de abajo una barra para beber. En la de arriba había un solo cliente rodeado de cinco conejitas dándolo todo para reírle las gracias. Fuimos a la de abajo, que era un bar normal con barra libre de una hora absurdamente cara y las camareras con traje de conejita que debían tener directrices de no ser nada simpáticas con los de abajo, aunque estaban bien depiladitas. Bebimos todo el alcohol malo que pudimos, cantamos a viva voz en el karaoke que tenían y miramos todos los culos que fue humanamente posible hasta que paso la hora. No valió lo que pagamos pero fue divertido.

Como anécdota, en una de esas me viene la conejita que menos sonreía de todas y me dice que la semana pasada fue su cumpleaños y que la haría muy feliz si la invitabamos a una copa. Se lo traduje al compañero de al lado y se río a mandibula batiente mientras decía, "no no no". Con españoles toparon.
Responder
ANLIUM pero es una bestia magnífica y achuchable
https://www.youtube.com/shorts/6yHQH5zgkcM
Vidrio de hoy.

Responder
ANLIUM pero hay una cuenta de IG que hace mini películas por IA, una de tantas, pero este las agrupa en tramas mas o menos logradas.
Lleva varias y ha empezado una nueva sobre historia antigua alternativa:
Capítulo I
https://www.instagram.com/gossipgoblin/r...MO4GJo8N9/
y II
https://www.instagram.com/gossipgoblin/r...O0eZII8pU/

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)