12-02-2007, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2007, 09:15 PM por FauSToMaTiC.)
carboanion escribió:FauSToMaTiC escribió:Creo que será sobre el segundo fin de semana de marzo o algo asÃ. Yo seguramente esté de voluntario de viernes a domingo, o algo asÃ. A ver si esta vez nos vemos, y no como en el anterior xDA ver... Según esto, de de Granada es del 28 de febrero al 2 de marzo, asà que no me aclaro: ¿también eres voluntario en el de Jerez? :O ¿Hay alguno en el que no curres? xD
Pfff... ni puta idea, la fecha la aventuré por la experiencia de años anteriores :S Me pilla hasta bien por las fechas (creo), por el puente (espero que no se me retrase demasiado ningún examen), asà que a lo mejor hasta puedo estar todos los dÃas. Y a Jerez no creo que vaya a pringar (aunque está tentador por eso de la hentrada gratix ), pero no sé si curraré más o no, por eso de no estar en mi tierra con gente de relativa confianza.
Qué alegrÃa, al final el de Granada este año se sigue quedando en Armilla, creÃa que se lo llevarÃan a Atarfe... Ufff xD
Y si el Expocómic de Madrid es en mayo (muy entrado, sobre todo)... Chungo lo veo para ir entonces xD Pero si pilla a principios de mes me veréis muy seguramente por allà (benditas cruces, me libraré de ver las calles hasta arriba de mierda por fin algún año).