12-02-2007, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2007, 09:15 PM por FauSToMaTiC.)
carboanion escribió:FauSToMaTiC escribió:Creo que será sobre el segundo fin de semana de marzo o algo asÃ. Yo seguramente esté de voluntario de viernes a domingo, o algo asÃ. A ver si esta vez nos vemos, y no como en el anterior xDA ver... Según esto, de de Granada es del 28 de febrero al 2 de marzo, asà que no me aclaro: ¿también eres voluntario en el de Jerez? :O ¿Hay alguno en el que no curres? xD
Pfff... ni puta idea, la fecha la aventuré por la experiencia de años anteriores :S Me pilla hasta bien por las fechas (creo), por el puente (espero que no se me retrase demasiado ningún examen), asà que a lo mejor hasta puedo estar todos los dÃas. Y a Jerez no creo que vaya a pringar (aunque está tentador por eso de la hentrada gratix

Qué alegrÃa, al final el de Granada este año se sigue quedando en Armilla, creÃa que se lo llevarÃan a Atarfe... Ufff xD
Y si el Expocómic de Madrid es en mayo (muy entrado, sobre todo)... Chungo lo veo para ir entonces xD Pero si pilla a principios de mes me veréis muy seguramente por allà (benditas cruces, me libraré de ver las calles hasta arriba de mierda por fin algún año).