01-03-2008, 07:14 AM
_TheAway escribió:No se porque, a la GRAN mayoria de los entes le ha gustado Naruto
Bueno los comentarios acerca de los chimpacés guionistas y dibujantes que hacian naruto y sobre todo esa alegria contenida que se palpaba a la hora de decir que la habian licenciado, daban a entender lo muy hasta los cojones que estabais de naruto.
Y ya que me estreno en el foro y que estamos en plan remember os contare una anecdota acerca del famoso capitulo de naruto de "NO ME GUSTA COMO QUEDA". Ocurrio que estaba yo hartandome a ver capitulos de naruto en mi asociacion de la uni (tenia que ponerme al dia) y se me acoplo un colega, que por aquel entonces era maquetador y coordinador de traducciones de la Factoria de Ideas. El caso es que mi colega se tiro todo el santo capitulo sacandole punta a los errores lexico sintacticos de ese capitulo (vamos que me tenia hasta los cojones, yo solo queria mi dosis de naruto), hasta que llego el momento que todos recordamos en el que nos empezamos a despollar. No le volvi a oir critica alguna y eso que me consta que se engancho a naruto y se trago todo los capitulos de AU y creo que medio capitulo de xtasy no fansub (de los que siguieron con naruto despues de la licencia) del que afirmo: Todo tiene un limite.
Espero no haberos aburrido demasiado
1 saludo