Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-18-2010, 04:38 PM)CucuFaiter escribió: Lo que me está dejando de momento frio es la serie en sí. Al menos la primera temporada, que voy por el episodio 9. Algunas cosas son demasiado predecibles, por ejemplo:

Spoiler: mostrar
desde que se vé la actitud de la hermana de "acostarse con el hombre equivocado" pues se sabía con quien iba a acabar acostándose. De hecho, esta situación es como una especie de cliché en las series de este tipo. Y ya no digo nada de cuando el tio se presentó a la tia. Si ya lo sospechaba, pues frases como "me encanta tu cuerpo", "me gustan tus piernas", "me encanta el arte", "soy un artista" o la profesión del tio me lo acabaron de confirmar. Tambien era evidente lo del padre de Dexter, lo del donante de sangre y quien lo había matado para pasar un agradable fin de semana junto a su psicópata policial favorito.

En fin, que espero que la serie de aquí en adelante sea mas "sorprendente". De momento no me agradan el toque SAW y la predicibilidad. Estoy mas por El Mentalista que por Dexter y me parece mucho mejor House.

Yo en el episodio 9 estaba enganchado como un enfermo terminal a las maquinas que le mantienen vivo.
House mola pero toda la parte medica cansa y deja de ser interesante. Mola House metiendo puyas y haciendo putadas a todo el mundo, pero no se si me compensa como para comulgar con las ruedas de molino que son los casos que le ponen.
[Imagen: torito.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por JuQ - 04-18-2010, 08:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)