Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Yo desde que descubrí que en el TDT puedo poner VOSE no hago más que ver Smallville y Buffy en inglés con subtítulos. Sí, sé que son una mierda, pero es lo único que se puede ver a las 3 de la mañana cuando dejo de viciar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Y con esa chusta de internet
[Imagen: Chakyto.png]
Nah, si realmente me interesase ver algo me lo bajaría (y me daría igual esperar semana y media por capítulo). Pero no tengo ganas de parar de hacer cosas (viciar, leer, fap, etc) para ponerme a ver una serie.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
A mi la voz de Dexter en Español me gusta. Y cuando empecé a escuchar las canciones y ver las situaciones supuse que en la versión original habría muchas frases en Español, pero no he hecho por comprobarlo.

Lo que me está dejando de momento frio es la serie en sí. Al menos la primera temporada, que voy por el episodio 9. Algunas cosas son demasiado predecibles, por ejemplo:

Spoiler: mostrar
desde que se vé la actitud de la hermana de "acostarse con el hombre equivocado" pues se sabía con quien iba a acabar acostándose. De hecho, esta situación es como una especie de cliché en las series de este tipo. Y ya no digo nada de cuando el tio se presentó a la tia. Si ya lo sospechaba, pues frases como "me encanta tu cuerpo", "me gustan tus piernas", "me encanta el arte", "soy un artista" o la profesión del tio me lo acabaron de confirmar. Tambien era evidente lo del padre de Dexter, lo del donante de sangre y quien lo había matado para pasar un agradable fin de semana junto a su psicópata policial favorito.

En fin, que espero que la serie de aquí en adelante sea mas "sorprendente". De momento no me agradan el toque SAW y la predicibilidad. Estoy mas por El Mentalista que por Dexter y me parece mucho mejor House.
Es que la hermana de Dexter es el personaje más despreciable e insulso de la serie: Es una zorra que se supone que está buena pero tiene cara de caballo, no tiene tetas y va de barriobajera... Cómo se nota que es la mujer de Michael C. Hall.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANLIUM, pero ayer me jodio la apuesta el puto español de los cojones, y hoy el deportivo - almeria y valladolid, hijosdeputa.

Ya solo me queda el Madrid - Valencia, pero lo que ayer veia despejado hoy lo veo negro XDDDD
ANLIUM pero necesito que alguien me saque de TV Tropes, ¡estoy atrapado y no puedo salir!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM, pero puta Ivrea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. He muerto con estas palabras textuales de Kyon:

"Que me quiten lo bailao"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-18-2010, 04:38 PM)CucuFaiter escribió: Lo que me está dejando de momento frio es la serie en sí. Al menos la primera temporada, que voy por el episodio 9. Algunas cosas son demasiado predecibles, por ejemplo:

Spoiler: mostrar
desde que se vé la actitud de la hermana de "acostarse con el hombre equivocado" pues se sabía con quien iba a acabar acostándose. De hecho, esta situación es como una especie de cliché en las series de este tipo. Y ya no digo nada de cuando el tio se presentó a la tia. Si ya lo sospechaba, pues frases como "me encanta tu cuerpo", "me gustan tus piernas", "me encanta el arte", "soy un artista" o la profesión del tio me lo acabaron de confirmar. Tambien era evidente lo del padre de Dexter, lo del donante de sangre y quien lo había matado para pasar un agradable fin de semana junto a su psicópata policial favorito.

En fin, que espero que la serie de aquí en adelante sea mas "sorprendente". De momento no me agradan el toque SAW y la predicibilidad. Estoy mas por El Mentalista que por Dexter y me parece mucho mejor House.

Yo en el episodio 9 estaba enganchado como un enfermo terminal a las maquinas que le mantienen vivo.
House mola pero toda la parte medica cansa y deja de ser interesante. Mola House metiendo puyas y haciendo putadas a todo el mundo, pero no se si me compensa como para comulgar con las ruedas de molino que son los casos que le ponen.
[Imagen: torito.png]
Pero si los casos son interesantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)