Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime 魁!!男塾
#41
(09-15-2011, 12:41 PM)thalandor escribió: Pues a mi Clannad no me gusto, encontre insoportable a Nagisa u_u, me decepcionó mucho al tener la idea de que Clannad era algo así como la mejor obra de Key, cuando almenos a mi parecer, Air y sobretodo Kanon 2006 le pegan mil patadas.

Air es un anime corto, incompleto, con una historia llena de baches, que flojea, y que se hace a veces inentendible. La adaptación no es muy buena, a diferencia del resto de KEY como Kanon (2006) y CLANNAD. Y (te doy la razón en todo chachibukai), el dibujo de Air es muchísimo peor que el de Kanon (2006) y el de CLANNAD, así que quien se queje del dibujo pero le guste Air es para reirse en su cara XD.

Completamente de acuerdo con que Kanon (2006) es mejor que CLANNAD, pero como CLANNAD viene en pack con CLANNAD ~After Story~, se hace insuperable, ya que realmente es el ~After Story~ el que hace la serie más inolvidable aún. Ojo, no estoy diciendo que CLANNAD sin ~After Story~ sea mala, de hecho, es bastante buena, pero no está completa, a diferencia de Kanon (2006), por lo que Kanon (2006) es mejor si no contamos el ~After Story~, que es realmente lo que completa el anime de CLANNAD y le da mayor prestigio.

Si encuentras insoportable a Nagisa te diré lo mismo que ha dicho el amigo chachibukai más arriba: "Si la odias por ello eres un monstruo inhumano sin sentimientos". De todas formas, haters de Nagisa hay muchos, siempre ponen la misma excusa (su personalidad) y la gran mayoria de ellos (por no decir todos), adoran a Tomoyo. Yo diré lo de siempre: "GL & HF, pero la verdadera heroína es Nagisa os guste o no".

Por cierto, estoy con los dientes largos desde hace tiempo y quiero que salga cuanto antes el Anime de Little Busters! o me inmolaré XD.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Sakigake!! Otokojuku, es más antiguo que lo que parió madre, te recomiendo que en su lugar veas Sakigake!! Cromartie High School que sí está fansubeada en Castellano y es muy similar.
Responder


Mensajes en este tema
Sugerencia de anime 魁!!男塾 - por Kotaezu - 09-02-2011, 05:44 PM
RE: Sugerencia de anime 魁!!男塾 - por Maesu Sensei - 09-15-2011, 02:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)