Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca Team
#91
A mi tambien me interesa saber el nombre de la pelicula, para echarle un ojo... Aunque tiene pinta de ser una peli malisima de serie B, la curiosidad me puede.
#92
La peli en cuestión se llama Troll 2. Yo la vería, pero después de Basket Case mi mente quedó seriamente dañada, y paso de arriesgarme XD
#93
Eriol-sama escribió:La peli en cuestión se llama Troll 2. Yo la vería, pero después de Basket Case mi mente quedó seriamente dañada, y paso de arriesgarme XD

Esa peli no era la de 2 hermanos separados quirurgicamente? La vi hace unos años en la AXN. RoflRoflRofl
#94
Exactamente. La ví y me dejó un cuerpo malísimo, aunque no tanto como cuando me enteré de que tenía segunda parte =/
#95
Eriol-sama escribió:Exactamente. La ví y me dejó un cuerpo malísimo, aunque no tanto como cuando me enteré de que tenía segunda parte =/

Entonces debes ver la segunda parte. Si es una segunda parte, tiene que ser peor.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#96
FauSToMaTiC escribió:
Eriol-sama escribió:Exactamente. La ví y me dejó un cuerpo malísimo, aunque no tanto como cuando me enteré de que tenía segunda parte =/

Entonces debes ver la segunda parte. Si es una segunda parte, tiene que ser peor.

Pero la segunda parte no es ni la mitad de descojonante que la primera

Respecto a Troll 2, mola, divertidilla, un clasicazo de la serie Z como Dunyayi o Ricky's story
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#97
?! que no aya Segunda parte T_T.
#98
Actualizado, ya tenemos timer y karaoker
#99
Fascinante
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Obi escribió:Fascinante
¡Pero no le hagas spam en su anuncio! Bang


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)